Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 29 de junio de 2015

Otra derrota a la mafia de Ananías

  En la sesión del viernes último se puso en la mesa el problema de la CLINICA MUNICIPAL, por el que se presentaron dos informes: uno en mayoría y otro en minoría, ambos fueron debatidos; pero fue aprobado el INFORME EN MAYORÍA  por el que se decide, cancelar el contrato de arrendamiento del costos local ilegal de propiedad de los familiares del ex regidor ADELINO VILLA NUEVA;  que se done los equipos (que todavía pueden servir) a las Universidades, institutos o puestos de salud y se autorice al Procurador MPJ para que inicie las acciones legales.
 Por su parte llo de la minoría, encabezados por el asalariado defensor de la corrupción regidor WIN CLER DELGADO MONTE ZA, hicieron todo lo que pudieron para defender lo indefendible en el sentido que «la gran obra» de Ana nías era lo mejor, etc. lo que de nada sirvió, porque la mayoría se impuso.

 A Bagua

 Se acordó también que este miércoles se convoque  a Asamblea Pública, para determinar las acciones que se van a emprender, a fin de no permitir que los jueces de Amazonas amparen el hábeas corpus que pretende impedir el proceso para esclarecer a los culpables de los arrebatos de los terrenos del pueblo. Habría movilización a Bagua.

No hay comentarios:

Datos personales