Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 23 de julio de 2017

COOPERATIVA DE AHORRO SANTO CRISTO DE BAGAZÁN


Muy pronto a cumplir 54 años de servicio a más de 93 mil de asociados.
   “El trabajo dedicado, consciente y profesional del recurso humano de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán se ve reflejado en los resultados de los estados financieros, asimismo en la participación de mercado que periódicamente sigue creciendo, indicadores que fueron considerados y contrastados por la Asociación Sin Fines de Lucro Empresa Peruana del Año para otorgar dicho galardón a nuestra cooperativa ”. Manifestó el Gerente General Mg. Rolando Reátegui Barrera.
   La indicada premiación, se realizó en el Hotel Los Delfines de la ciudad de Lima, el pasado 06 de Julio, fue una noche majestuosa donde participaron varios funcionarios de empresas y representando a la cooperativa estuvo el Presidente del Consejo de Administración Lic. Pedro López Díaz y el Gerente de Finanzas C.P.C. Noelí Vera Meléndez, quienes recibieron las medallas de oro y un trofeo; que a la letra dice PREMIO A LA EMPRESA DEL AÑO 2016, en honor al cumplimiento de sus metas, posicionamiento, participación de mercado, liderazgo y proyección social.
  También hay que agregar, que en los últimos estudios de participación de mercado realizado en el Alto Mayo, lo ubican a la cooperativa como la número uno en preferencia por los socios ahorristas, llegando a sobre pasar los más de 163 millones de soles y en colocaciones en el segundo lugar con más de 148 millones de soles y sumando los resultados de todas las agencias los saldos de colocaciones se encuentran en más de 276 millones de soles y las captaciones en más de 268 millones de soles.
  En cuanto a las agencias que se encuentran en otras regiones, su participación de mercado sigue creciendo progresivamente, el mismo que va de la mano con el trabajo de posicionamiento que se realiza, el cual contribuye a lograr mayor preferencia y una buena ubicación entre todas las instituciones financieras que participan en la torta de mercado.   
    Actualmente la Cooperativa Santo Cristo de Bagazán, se encuentra ubicada en los primeros lugares del Ranking de las 169 Cooperativas de Ahorro y Crédito del país, estando regulada y supervisada por la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú (FENACREP) encargada por la SBS; cuenta con más de 93 mil socios, 11 oficinas a nivel nacional y un total de Activos del orden de los 380 millones de soles aproximadamente.  También hay que resaltar que ofrece una gama de productos y servicios financieros atractivos para el beneficio de sus socios y para aquellos que desean formar parte de esta solida institución, complementados con actividades de proyección social que le dan y le permiten mostrar su rostro solidario y humano.
   La sede principal se encuentra en Rioja, tiene agencias en las ciudades de: Moyobamba, Soritor y Nueva Cajamarca en la Región San Martin; Bagua grande, Chachapo yas y Rodríguez de Men doza en la Región Amazonas; Jaén en la Región Cajamarca, Chiclayo en la Región Lambayeque, Los Olivos en la Región Lima y Trujillo en la Región Libertad.

No hay comentarios:

Datos personales