Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 23 de octubre de 2018

PANCHO DELGADO SU EQUIPO YA TRABAJA PARA LA RECUPERACIÓN DE JAEN

  El jueves último abordamos a uno de los voceros oficiales de ACCION POPULAR en una extensa exposición, de la que trasladamos lo siguiente:
 1.- La principal preocupación prioridad UNO A, es RECUPERAR a nuestra ciudad  que cada día se pierde en el desorden y el caos, SEGURIDAD CIUDADANA en toda la extensión de su significado, buscando las estrategias más adecuadas, así como personal IDÓNEO que pueda garantizar confianza para quienes gobiernan y para la ciudadanía, articulando todas las entidades posibles para  formar una sola organización de defensa y lucha contra la delincuencia: policía, rondas, juntas vecinales, etc. pasando todo esto por la modernización de equipos de videovigilan cia con tecnología moderna, etc.
2.- Actualización del MOF (Manual de Organización de Funciones) y con ello una reestructuración administrativa, que es otra prioridad paralela a la primera.
3.- Contacto permanente con la ciudadanía desde las primeras acciones a ejecutarse para que estén informados de lo que se hizo y no se hizo y de lo que se debe hacer.
 «Nuestra gestión no será para cumplir un compromiso electoral para este período. somos un partido político de tradición y trayectoria limpia que nunca estuvo mez clado en asuntos oscuros ni turbios y nuestra gestión será  siempre con proyección al futuro..»
  Puntualizó el vocero acciopopulista, adelantando que ya tienen un equipo especializado que trabaja para la trasferencia.

Sobre el particular

 Desde nuestra óptica, tomando el criterio sustancial de esta nueva gestión de Acción Popular en su proyección más allá de un período administrativo de gobierno local, aún no sabemos lo que harán con lo que siempre se consideró el principal escollo para todo gobierno local: los privilegiados nombrados y su singular pacto colectivo, que los privilegia en recibir donaciones de víveres, 17 sueldos y lo más curioso que los puestos de trabajo se heredan. Es aquí en este sindicato donde se colocan los trancones para frenar cualquier iniciativa que no esté de acuerdo con los que desde una cúpula sindical gobiernan la provincia. ¿Cuántos paros hicieron a los alcaldes que quisieron doble garlos? Veremos si DON PANCHO  y su equipo toma a los toros por las astas o por el rabo. La expectativa es enorme.

LOS NUEVOS REGIDORES

ALCALDE Y REGIDORES DE 
JAÉN PERIODO 2019 -- 2022
Alcalde: José Francisco Delgado Rivera
Regidores:
1. Luis Antonio Abad Arriaga
2. Ever García Vera
3. Segundo Primitivo Vaca Marquina
4. Edita Liliana Guevara Amasifuen
5. Wilder Pinedo Tapia
6. Fernando Paul Soberón Paredes
7. Carlos Steelman Villón Pérez
8. Jairo Ananías Vargas Cruzado
9. Edgar Hoyos Quiroz
10. Jorge Díaz Troyes
11. Tomás Eusebio Roncales Villalobos.

No hay comentarios:

Datos personales