Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 23 de octubre de 2018

UGEL JAEN CORRUPCION SIN PRECEDENTES

 Ex Driector del Villanueva Pi nillos le dio dinero a la UGEL  

  Y no lo decimos por «causarle más daño» al corrupto de su director Luciano Troyes Rivera.
  Lo dicen los documentos que obran en nuestro poder y que la tarde del miércoles último fuimos a la se de la UGEL para contrastar con las indagaciones correspondientes.
  En primer lugar: Con el oficio 08//CARE-2018-IPEM»AVP»-JAEN dirigido al señor GEINER DAVILA PERALES Director (E) de la I.E. «AVP», DE: Lic. DISELY GUA MURO FONSECA - Coordinadora Administrativa de Recursos Educativos, en el «asunto» le hacen llegar informe de actividades del 30 de julio al 15 de agosto al 15 de octubre.

   Entre otras dice en el segundo párrafo que: «A la fecha 12 de octubre se convocó a una reunión con el director  (e) y el comité de Ingresos Propios para brindar balance conciliado (?) desde enero hasta setiembre incluido los gastos y el saldo de 5,000 soles que me entregaron, donde refleja que en caja chica hay 2,396.92 soles, que está a mi cargo, más S/. 3,502.11 que se encuentra en la cuenta mancomunada de la I.E. haciendo un total de S/. 5,899.03. entonces, viendo el saldo total del balance del 01 de enero al 28 de setiembre que es de S/. 15,096. 94 soles, hay un fal tante de S/. 9,197 .22 soles  por entregar por parte del Ex Director Fernando Uriarte Espinal, donde él se compromete a rendir cuentas a la comisión en cuando la UGEL le devuelva lo que había prestado».- Atte. firma y postfirma de la Coordinadora Administrativa.


 Nadie pudo explicar en la sección Planillas jefaturada por el Lic. Segundo Coronel Vargas, a quien le mostramos copia de talón de  cheques que cobra la prof. CAMACHO LINA RES MARIA ELENA  de los meses noviembre y diciembre del año 2011, pese a que se fue a los Estados Unidos el 23 de julio del 2010 y según CERTIFICACION de MIGRACIONES de fecha 11 de setiembre del 2014, dicha docente no había retornado de EE.UU., pero sus cheques seguían siendo girados.
  Tal situación no pudo ser explicada por el seños Segundo Coronel y nos derivó a otros funcionarios de dicha oficina, que tampoco pudieron ubicar y detectar lo que se les había mostrado, quedando retornar  para una próxima fecha.
  Situación que, entre otras, resulta un simple botón de muestra para tener una idea de todo lo que sucede al interior de esta sede administrativa de la Educación.

 OJO y estas cuentas solamente se refiere a los últimos meses de este año ¿Y los 11 años anteriores? ENTÉRESE EN LA SIGUIENTE los descarados robos en el AVP en sociedad con la UGEL.

No hay comentarios:

Datos personales