Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 15 de enero de 2019

CONSEJERO PRÓFUGO PACTÓ SU ENTREGA A LA PNP

 El jueves último en horas de la tarde, el prófugo WINCLER DELGADO MONTEZA se presentó a las oficinas de la policía  judicial ubicada en la esquina de las calles Villanueva Pinillos y Huamantanga, después de tres meses de ocultamiento viviendo a salto de mata por la requisitoria pendiente por el delito de ESTAFA en agravio del Estado MPJ.
  Como se recuerda, este sujeto experto en triquiñuelas presentó falsos certificados médicos e hizo creer que estaba «enfermo» para que no lo capturen el día de las elecciones, muchos lo vieron transitar en moto por las noches, menos la policía. Como en estos tiempos la política la usan algunos delincuentes como el mejor refugio para estar protegidos (caso congresistas; Oviedo, los Becerril; los Ramírez Joaquín; etc.) éste sabe que de las otras denuncias que tiene pendientes, cuando asuma de consejero, gozará de ciertos privilegios para inmunizarse.
  Se espera que en su juzgamiento de hoy viernes, a todas luces en sospechosa audiencia, le confirmen la sentencia y nos libremos de un delincuente más, con una sanción ejemplar que la ciudadanía espera de sus jueces.

No hay comentarios:

Datos personales