Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 15 de enero de 2019

DIRECTORES DEL COLEGIO BRACAMOROS FUERON JALADOS

   Resultados inesperados para muchos directores de instituciones educativas salieron a luz en estos días tras la prolongada evaluación en la que se evalúa diversos aspectos del desempeño de la función de los directores, empezando por las relaciones humanas con el personal docente, padres de familia y alumnado en general.
  Obviamente, no nos detendremos en los numerosos casos de directores del ámbito de la UGEL JAEN, varios de los
cuales muestran sus descontentos y sospechas respecto a los evaluadores, conforme lo sostuvieron en sus visitas a este semanario.
  Sin embargo, lo más destacable por el renombre de la I.E. es la desaprobación del Driector y Sub Director del COLEGIO BRACAMOROS: Wil mer Espinal Olivera y Jorge Díaz Troyes respectivamente, quienes  alcanzaron un puntaje muy por debajo del requerido para continuar en sus cargos según resultados del 12 y 28 de diciembre, teniendo plazo de tres días para presentar sus descargos y la resolución final saldría el 25 de este mes.
  Los ajetreos de ambos personajes no pudieron ser disimulados y mucho menos ocultados, por encima o debajo de los numerosos ojos que los están vigilando. Nos alcanzaron videos de sus entradas y salidas de la UGEL, sus reuniones con funcionarios de la comisión evaluadora.  Dijeron que alcanzaron un abultado expediente en el que figuran las anotaciones del comportamiento de los referidos directores incluyendo hasta la ruptura de ralaciones o maltratos a padres de familia y profesores, que los evaluadores deberán comprobar y probar sus quejas.   Por todo lo cual, los ánimos al interior del BRACA siguen crispados y la vigilancia continúa, «hasta que se vayan». (Espacio contratado)

No hay comentarios:

Datos personales