Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 3 de febrero de 2020

DEJAN EN RIDICULO A ABOGADO AWAJUN


  Con motivo de la campaña electoral se dijeron muchas cosas hasta insultos; principalmente en las redes sociales.    Por considerarlo de trascendente importancia trasladamos aqui lo que le dijo Mirko Impi al abogado awajun Elio Sesen:
Mirco Impi Chujai: Amigo Elio Rolando Sesen Mariano, con todo respeto y estima que te tengo déjame decirte, que yo conozco a JACK SALA ZAR, desde 2007, en Lima, me fui a su escuela política. Es una de las personas que piensan que el pueblo awajun y wampis deben desarrollarse mediante la educación, por tal razón la familia SALAZAR, don ANTONIO SALAZAR han luchado para la creación de la Universidad intercultural FABIO LA SALAZAR, donde los awajun y wampis estudian casi gratis. No fue fácil crear ese proyecto de ley, yo vi cómo esos caballeros sufrían para convencer a los gobiernos de turno y los congresistas de aquellos tiempos. Gracias a aquella persona que lo llamas aprista, nuestro pueblo awajun wampis será grande por la universidad. Los que hemos apoyado a JACK SALAZAR, queremos que la universidad FABIOLA SALAZAR se descentralice mediante un proyecto de ley. Ahora háblame del aprista que lo llamas, quién quiere que se desarrolle nuestro pueblo? Respondete tú mismo. Otro día antes de opinar piense y conozca bien doctor , jejeje saludos.
(¡TREMENDO DESASNE!)

No hay comentarios:

Datos personales