Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 3 de febrero de 2020

ENTERRARON A LUCIANO TROYES CORRUPTO COMPROBADO



   NOTA DEL DIRECTOR: Tal como postulamos desde nuestra primera edición, año 1979, ante las especulaciones de los jaeneses de aquel tiempo, colocándole «padrinos» a ¡Nororiente!, respondimos con una nota editorial «SIN BANDERAS NI PANCARTAS». Nuestra única finalidad, combatir la delincuencia, venga de donde venga, sea quien fuere.
  Y reiteramos: aqui no tenemos identificación con ningún partido político y con ninguna congregación religiosa, respetamos sus ideologías y creencias, de modo que no habrá motivo para que digan que por pertenecer a tal o cual partido político, los criticamos y mucho menos por algún credo religioso.
 Al ciudadano LUCIA NO TROYES RIVERA,  a quien conocemos muy de cerca desde su temprana adolescencia, lo censuramos y seguiremos denunciándolo, por sus actos deshonestos, su codicia extrema por enriquecerse y su vida no muy ejemplar como EDUCADOR.
  En la UGEL que administró, aún queda las raíces de la putrefacción como una herencia nefasta, gracias a sus deslices, lo que significa un grave retroceso en la administración educativa de esta provincia. Lo han suspendido DIEZ MESES sin goce de haber y no nos explicamos que, habiéndole detectado, no solamente FALTAS, si no DELITOS, don Presbi tero Alarcón(DREC) no lo ha derivado a la Fiscaclía Anticorrup ción, suponiendo que lo hará ya mismo.
  Lo denunciamos CON PRUEBAS, porque como corrupto se ha perfeccionado y quiere seguir los pasos de los  grandes delincuentes encubiertos que hallaron blindaje en el Congreso, caso Becerril, Mamani, entre otros.

Queda flotando

 Su campaña electoral la hizo con mucho ruido y enorme despliegue publicitario de mucho costo, sus allegados le calculan una inversión de no menos de 200 MIL SOLES ¿Se imaginan esa cantidad de dinero de los bolsillos de un supuesto modesto funcionario?.  Felizmente los electores no han sido ciegos ni tan ignorantes de esta realidad y lo castigaron negándole sus preferencias.

No hay comentarios:

Datos personales