Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 3 de marzo de 2020

CONDENABLE ASESINATO

BAGUA.- (O-BG)Una humilde mujer identificada como Victoria Fernández Vílchez (56), fue asesinada en el local que alquilaba (Bar), ubicado en el Jr. Moquegua Nº 200 de esta ciudad, al promediar la 1.00 de la madrugada del jueves último por  dos sujetos y una fémina quienes llegaron a local como supuestos clientes.
En la denuncia se señala, que los tres sujetos llegaron al promediar las 11.00 p.m. y saludaron a la victima diciéndole “Hola Vicky, venimos a buscarte temprano y no estabas”, a lo que ella respondió que había salido a pasear luego solicitaron 6 cervezas para beber, y ella le mencionó a su hijo que los conocía de vista procediendo a atenderlos.
En otro momento llamaron a su hijo, el denunciante,  para invitarle un vaso de cerveza, para luego de unos minutos provocarle sueño y quedarse profundamente dormido, despertando recién en horas de la mañana.
Al notar que Victoria Fernández, quien tuvo 6 hijos y era viuda desde hace varios años se había quedado sola, los victimarios la atacaron  llegando a estrangularla según el reporte de la necropsia, “asfixia mecánica, sofocación por oclusión de orificios respiratorios”, debido a: Agente contuso.
Perpetrado el crimen, los presuntos homicidas se apoderaron del dinero de su cartera, de una rocola, un televisor de 32” y una mototaxi de propiedad del denunciante en la cual se llevaron los artefactos.
La policía viene efectuando intensas investigaciones sobre caso habiendo ya en horas de la tarde recuperado la mototaxi de color azul/plata con placa de rodaje S76252 que fue abandonada en inmediaciones del caserío el Valor, entretanto el local se encuentra cerrado y sus restos se velan en el Jr. Ancash Nº 471.
Se conoció también, que en las cercanías del lugar de los hechos se encuentran ubicadas cámaras de seguridad que probablemente habrían captado el momento de la fuga de estos indeseables, para quienes sus familiares y amistades de la victima vienen pidiendo justicia y se les aplique todo el peso de la ley. (Oceánica BG)

No hay comentarios:

Datos personales