Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 26 de diciembre de 2011

Lo empujaron al barranco

Quienes vieron el programa periodístico de ROSA MARIA PALACIOS el miércoles por la noche, sin duda alguna, habrán sentido lo que muchos sintieron: vergüenza ajena, compasión y mucho pesar por el papel que desempeñó el escudero de Gregorio Santos, don IDELSO HERNANDEZ LLAMO: Como para cerrar los ojos y taparse los oídos por cada pregunta y las disparatadas que contestaba.
Desde Cajamarca, las críticas «PARA LOS DE JAEN», como que este dirigente, es la medida y así como es éste, somos todos fueron muy fuertes. Los camaradas que gobiernan deberían ser más cautelosos y no empujar o quemar pertrechos que pasan muy lejos del blanco al que están apuntando ¿Acaso no tienen más cuadros? Hay otros ilustres dirigentes ronderos con amplio vagaje y no con las limitaciones y pobrezas que exhibe don Idelso.
Los jerarcas de Patria Roja deben entender que con la metrópoli cajamarquina, los jaeneses tenemos viejas deudas por saldar y no por mantener un hegemonismo vacío nos van a poner a todos en el mismo costal.
En Cajamarca existe una mayoría de analfabetos; pero NO SON TODOS y hay ilustres pensantes dentro de las mismas organizaciones campesinas que se sienten muy afectados; pero cuando la dictadura del proletariado prevalece, no hay nadie que pueda oponerse y se hace lo que dice el camarada mayor.

No hay comentarios:

Datos personales