Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 23 de febrero de 2012

La captura de «Borrego»


JAEN.-La semana que culmina tuvimos «Borrego» por todos los medios de prensa hablada, escrita y televisada (menos ésta), «Borrego», mañana y tarde, como que habría sido el alimento al morbo más exquisito para nutrir los anti-valores.
La semana pasada dimos cuenta detallada del avance de nuestra policía nacional, con sus jefes y subalternos, le calculamos en un 70%, respecto a las capturas de los hampones que asaltaron las comisarías de Puerto Ciruelo y Santa Rosa, al parecer, hemos llegado al 80% con la captura de este peligroso y enfermizo sujeto que agradezca estamos en un país sometido a tratados internacionales que no lo están otros, de lo contrario, por las atrocidades que cometió, el descuartizamiento que le hicieron los españoles a Túpac Amaru, quedaría demasiado blando.
Cabe destacar que al penal que lo lleven, ya tiene su «pensión» de 4.50 soles para sus alimentos, como es «peligroso», tendrá asegurado un buen status carcelario y como nunca falta un celular en nuestras cárceles, por mucho que sean de la «más alta seguridad», seguirá contactado con sus compinches que aún le quedan.
Pero tampoco distraigamos a nuestra policía con elogios y que «ya se acabaron» los delincuentes. Como verán, son de nunca terminar y tras este «Borrego», está su «Motor y su Motivo» y con éste, sus «auxiliares» y toda una cadena de malhechores que jamás se acabará metiéndolos en las cárceles.

No hay comentarios:

Datos personales