Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 3 de febrero de 2012

Que Goyo cumpla con lo que predicaba


JAEN.-Al cierre de la presente, los médicos del HOSPITAL GENERAL DE JAEN seguían firmes en su medida de protesta de PARO GENERAL INDEFINIDO «sólo dos nuevos» no se han plegado al paro nos decía uno de los médicos de dicho nosocomio.
El problema que los ha llevado a tomar esta medida de lucha es la sordera del presidente regional, según lo manifestaba el conocido galeno Luis Aguilar Cevallos «Ya estamos cansados que todo el tiempo nos pongan directores improvisados, el año pasado cuatro administradores se han cambiado, pedimos se designe a un director pero POR CONCURSO, tal como lo pregonaba el presidente regional antes de llegar al cargo»•.
En una visita al HOSPITAL pudimos comprobar que la atención en emergencia era normal, que lo mismo fue comprobado por el fiscal de turno que los visitó. Indagamos sobre la respuesta a sus reclamos por parte del gobernante regional, ante lo cual ha guardado silencio que no, lo que quiere decir que no serán atendidos en sus reclamos y pese a los cuidados para no abandonar pacientes, de todas maneras, hay numeroso público que se está perjudicando. Aquellos que no tienen los recursos suficientes para acudir a clínicas particulares, la situación resulta muy preocupante.

No hay comentarios:

Datos personales