Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 20 de marzo de 2012

4 fumigaciones y con amenazas

JAEN.-Hace dos semanas, se hiz la primera fumigación, la siguiente, segunda y tercera, los zancudos sólo sufrían estornudos después de cada rociada, nos enteramos que el insecticida era de pésima calidad, la epidemia sigue asolando y en el criterio de los tecnócratas camaradas de PATRIA ROJA el dengue se combate a sopletazos con insecticidas, claro que podría ser así; PERO, DEMASIADO TARDE, se olvidaron de la regla de oro en salud: PREVENIR y todo el año pasado, a sabiendas y por encima de los anuncios de la temporada lluviosa, se la pasaron hueveando y ahora tenemos lo que tanto nos hace doler; pero, POR LA INCAPACIDAD de los que dirigen el gobierno regional y subregional.
Empezando por el mismo hospital «GENERAL» (?) «recluta» diríamos, que si ¡NOR ORIENTE! no se acomide en mostrarles la inmundicia que rodea a todos los pacientes pobres que allí llegan, no se acordaban de chalear esos matorrales, que por las lluvias no se pueden quemar y siguen anidando larvas, con los charcos que abundan en esa pampa y por los costados de dicho nosocomio.
El CUERPO MEDICO de ese hospital, le pidió a GOYO SANTOS convoque a CONCUR SO para que sea EL MAS COMPETENTE quien dirija las acciones, lo mismo en LA DISA; pero la cofradía sectaria comunista está por encima del bienestar y la salud de los pobres.
Que para mayor conchudez, el lunes último fueron sorprendidos en una CUYADA en un restaurant campestre del PARRAL, con Estrella Izarra y todos sus ayayeros, que por lo visto han perdido la vergüenza y con toda certeza esa cuyada y esas cervezas, no fueron pagadas con las dietas que reciben encima de sus sueldos, si no, con DINERO DEL PRESUPUESTO que se está usando para «combatir el dengue».
Y ahora ante sus impotencias y desesperaciones botan la plata del pueblo en insecticidas que por lo visto son de pésima calidad; ellos mismos lo confirman, por LA CUARTA VEZ que están fumigando. Si estos funcionarios, empezando por el de la DISA, tuvieran un poquito de vergüenza y alguna noción del DECORO, deberían dar un paso al costado y no seguir haciéndose cómplices de toda esta debacle en salud, que otros debieron asumir. Con amenazas y malcriadeces están obligado a que les abran sus puertas para fumigar, otra vez, lo que no lo están consiguiendo y esperamos llegue la MULTA.(?).
No todo es CONGA, también a los jaeneses nos asiste el derecho de defender nuestras vidas.

No hay comentarios:

Datos personales