Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 20 de marzo de 2012

«Todos somos iguales ante la ley?» Que ex-ministra Meche Cabanillas venga a declarar a B. Grande


BAGUA GRANDE.-(Radio La Voz-¡Nor Oriente!)La ex-ministra del Interior Mercedes Cabanillas del régimen aprista, como que le da pánico venir al escenario donde tanta muerte y destrucción se hizo por su culpa, ha pedido al poder judicial que sus declaraciones se las tomen en la ciudad de Lima, seguramente en su domicilio o en su oficina, aduciendo ser una «paciente crónica» de tratamiento por una dolencia en la columna vertebral que le impide realizar viajes prolongados por tierra.
La ex-ministra no ha adjuntado en su escrito documento alguno que acredite sufrir de tales dolencias y con más caparazón expresa que «aprovechen en tomarle su manifestación, ya que el próximo 30 de marzo, personal del juzgado de Utcubamba irá a Lima a tomarle su manifestación al congresista Yehude Simon que en los días del BAGUAZO se desempeñaba como Presidente del Consejo de Ministros.
Pero no solamente esto, si no que, la ex-ministra del Interior también ha sido denunciada por los familiares de los policías caídos en el Baguazo por el delito de Homicidio culposo, también la denunciaron penalmente por la muerte de sus familiares y de 9 nativos en la violenta jornada de protesta. Además la ex-parlamentaria es acusada de presuntos delitos de homicidio culposo y abandono de personas en peligro, según informó en su oportunidad el representante de los familiares de los policías fallecidos, Nancy Salcedo en cuya denuncia también fueron incluidos los generales Luis Muguruza Delgado, Javier Uribe y José Sanchez Farfán, quienes participaron en las operaciones policiales para desalojar y despejar «La Curva del diablo».

Pero tiene más

Como se recuerda, don Pánfilo Coronel Fernández que perdió su hijo al ser abatido a balazos por la policía en la Av. Chachapoyas cuando transitaba con su mototaxi, dejando en la orfandad a dos menores de sus hijos, hasta hoy nadie le ha reconocido NADA y de esto, también tiene que responder la hoy santurrona ex-ministra del Interior Meche Cabanillas.

Señor Juez

Sería un pésimo precedente y una muestra palpable de subordinación a los poderosos politiqueros si Ud. permite esta goyería ilegal, e injusta de no usar su investidura para administrar JUSTICIA y no se ensañen con los indefensos, con los que no tienen padrino: «ANTE LA LEY TODOS SOMOS IGUALES» precepto constitucional que TODOS LOS PERUANOS y del exterior estamos pendientes para ver y saber la calidad de jueces y su forma de administrar justicia en esta parte del país.

No hay comentarios:

Datos personales