Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 25 de junio de 2012

No hizo exposición


Vociferó


Como estaba previsto y era de esperarse, don ANANÍAS  el jueves último por la tarde, volvió a mostrar toda su desnudez y toda su pobreza espiritual, moral, cultural y política. Empezando por el lugar que eligió para su exposición: EL SALON PARRO QUIAL ¿A quiénes iba a dar cuenta de sobre el avance en el cumplimiento de las promesas que hizo a su pueblo cuando era candidato?. Esto, según la agenda que le formuló su incondicional servidor el Coordinador de la Mesa de Concertación de LCLP Reverendo Francisco Muguiro Ibarra.
 ¿Que se propuso con ese video-informe?
Y si se trataba de las mentiras que hizo en su campaña ¿Porqué no convocó al pueblo que lo eligió, allí donde se reúne el pueblo para que le explique y los convenza? Esto es LA  PLAZA PRINCIPAL.
 Lo hizo en el salón parroquial y con estrictas medidas de  seguridad para que solamente ingresen los periodistas de su entorno, los ciudadanos de su entorno, sus amigos y sus compinches. Su pánico al pueblo una vez más salió a relucir para ser visto, además de incompetente, como un cobarde que huye de quienes debe estar cerca.
  Tediosa fue la presentación de su video de campaña, en palabras de sus mismos colaboradores de Radio Marañón:  «como si nuevamente estuviera en campaña y con más de lo mismo».
 Cuando le tocó exponer: quienes escucharon la difusión de «exposición» la mañana del viernes último, confirmarán lo que aqui decimos: no habló, GRITÓ, no expuso, vociferó, con voz destemplada y chillona, más que una exposición, fue una defensa de no se sabe qué ataques, como que no hablaba con la boca, si no,  con el hígado.
  En lo concreto ¿Qué dijo? NADA, simplemente MAS DE LO MISMO.
  Por ejemplo, refiriéndose a las «hazañas» de sus agentes del serenazgo, a quienes tanto defiende y por quienes al parecer hizo tal «convocatoria de amigos», dijo: «no tengo aquí las estadísticas de cuántas motos robadas hemos recuperado, tampoco tengo las estadísticas de cuántos delincuentes se han capturado...». Imagínense, esta reunión la convocó desde el 11 de junio, según oficio cursado a sus allegados por el coordinador de la MDCYLCP Muguiro Ibarra y desde esa fecha ¿No le pudieron elaborar cuadros estadísticos o ayudas audiovisuales? ¡Qué tal ineptitud!...
 Otro alarido cuando dice: «Tenemos una serie de proyectos en los que estamos trabajando...» Y no mencionó UNO siquiera y volvió a mentir con eso de la conservación de los BOSQUES DE HUAMANTANGA que a todos ha de constar de cómo lo vienen exterminando los contrabandistas de madera, las capturas que se hacen y las fugas que se producen ¡Mentiroso!
-Se refirió también al RELLENO SANITARIO, del que presentamos un amplio informe aquí, y Ananías en su exposición lo tomó como proyecto «bandera»; sin embargo,  ocultó maliciosamente, el área de terreno que se aquirió en la gestión anterior  por tan sólo 50 mil soles con 50 hectáreas y no el que compró Ananías por casi UN MILLON DE SOLES  y que no estaría dentro del distrito de Jaén, si no, en Bellavista. El terreno anterior para el RELLENO SANITARIO se quedó con todos sus estudios SEIS TOMOS y para que ponga en actividad al que adquirió tendrá que volver a pagar los tediosos estudios de impacto ambiental, autorización del INC, de Salud, etc. otra millonada.
  En su exposición vociferada también se refirió a una de sus «geniales» estrategias para contrarrestar la delincuencia, aparte de las VIDEOCAMARAS (junto con las de JAEN PLAZA?), dijo que CONTRATARÁ un profesor de CICLISMO para la juventud. ¡Se pasó Ananías! CICLISMO para los muchachos de Jaén, ¿Con qué fabricante de bicicletas ya se amarró? y si las adquiere «limpiamente» ¿Ha construido ciclovías en las calles? o quiere que los ciclistas vayan por la Av. Pakamuros convertida en una interminable zona de parqueo? FINALMENTE que el próximo mes estará llegando el Ministro del Interior, como que vendría trayendo la solución en sus bolsillos.

 RABIOSO Y COBARDE ATAQUE Y DEFENSA

  Luego de afirmar el trillado estribillo que «seguridad ciudadana es tarea de todos», se la enfiló contra los padres de la que en vida fue NURIA SALDAÑA VASQUEZ, una adolescente de 14 años que fue muerta en la discoteca «EROS», situación por la que está involucrado como corresponsable y en cuyo proceso investigatorio el Fiscal le está solicitando reiteradamente que  informe documentadamente de las acciones que tomó su administración contra esta discoteca; que si tuvo autorización para el ingreso a menores, entre otras que, como se recuerda, fue clausurada por  UN MES por la Comisión edilicia y don Ananías levantó la clausura la semana siguiente. Ananías se lució y explayó acusando a los padres de la menor que le permitieron ir a esa actividad, pero no dijo que dicha discoteca no tuvo permiso para el ingreso de menores y cada vez que lo hacía era con la venia disimulada del Alcalde y tampoco dijo que la intervención que le hizo su entonces flamante Director de Seguridad Ciudadana Tnte. Crl. EP (r) le habría incomodado mucho y a partir de allí empezó a tenerle antipatía, por estar chocando con los intereses de quienes le apoyaron la campaña. Etc., etc.
  Al finalizar la difusión de su  rabiosa perorata, la misma narradora de RADIO MARAÑON, le criticó diciendo que  su exposición la hizo con más de lo mismo y como «si estuviese en campaña», nuevamente.   Pregunta final: ¿Porqué no hizo su reunión en el Coliseo Cerrado otra vez?

No hay comentarios:

Datos personales