Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 6 de septiembre de 2012

Gobernador de El Parco, en la calle


BAGUA.-Enorme revuelo causaron en la ciudadanía  las declaraciones del Gobernador político distrital de El Parco ADOLFO CADENA CRUZADO, al utilizar los micrófonos de un conocido noticiero mercantil de esta ciudad para hablar con el hígado y vomitar su bilis contra el Alcalde de ese distrito, cuando declara que: «...los programas sociales del gobierno lo manejan las autoridades políticas, como «Juntos» y «Pensión 65», la Municipalidad de El Parco no tiene ninguna injerencia sobre ellos y pido al distrito de El Parco y sus caseríos que no se dejen sorprender con el empadronamiento». Así de torpe la burrada de este representante del Presidente de la República, según comentarios recogidos en esta ciudad, este gobernador no lee ni escucha noticias, no tiene un receptor de radio siquiera para que se haya enterado desde hace tiempo que el mismo gobierno Central hace tiempo emitió tres Decretos Supremos y una Resolución Ministerial delegando funciones a las  municipalidades para que se encarguen del empadronamiento y que precisamente por no cumplir con esa norma, un alcalde distrital de Lima está en problemas judiciales.
 Es muy lamentable que el Gobierno descuide la designación de sus autoridades representativas y coloquen a personajes como éste, que empañan totalmente la abollada imagen del Ejecutivo. Don Adolfo CADENA, por lo visto, sigue encadenado al pasado corrupto del aprismo en el que  los gobernadores hacían y deshacían con los programas sociales para favorecer a los carnetizados de su partido y su entorno familiar, concubinas y amantes incluidas.

 DESIGNAN A RESPONSABLE  PENSION 65

 De conformidad con el DS Nº 029-2007 (...)Resolución Ministerial Nº 372-2005-PCM y con Resolución de Alcaldía Nº 033-2012 del 27 de agosto 2012, se dispuso que la Unidad Local de Focalización-ULF- (para «Pensión 65») estará a cargo del trabajador edil JESUS MANUEL ESPINOZA MALDO NADO, dejando sin efecto al anterior servidor  Johel Aure lio Velásquez Quijano. Esto, aunque vuelva a irritar su hígado el Sr. Gobernador.

No hay comentarios:

Datos personales