Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 29 de enero de 2013

Los sinvergüenzas de La Sacilia (T. Casanova)


Desde sus orígenes de este programa, que fue por iniciativa del entonces alcalde de Lima Dr. Alfonso Barrantes Lingán (Q.D.G.P.D.), no fue para favorecer a los que ganan un sueldo o tienen propiedades, si no, EXCLUSIVAMENTE PARA LOS HIJOS DE PADRES EN EXTREMA POBREZA, así se amplió su cobertura para todo el país, bajo responsabilidad de comités, si estos no funcionan, los gobernadores, en el caso de los distritos, concretamente en La Sacilia, su gobernador está pintado y se limpian toda la suciera con su gestión.
  Por su cuenta y riesgo BASELIDES NABARRO CARRASCO pudo conseguir el PADRON ORIGINAL de los  beneficiados con este programa de asistencia social y al revisarlo, junto a otras autoridades que no son ediles, pudieron comprobar esta condenable realidad: el padrón está firmado por la presidenta DILSA FONSECA FERNANDEZ y la secretaria MARIA EDITA CULQUIPOMA CABRERA con el visto bueno del alcalde Jenner Centurión Díaz. (Que es el presidente oficial).
 Estos corruptos, registraron a una hija del funcionario municipal Tco. Agropecuario con el Nº 7 en el padrón, de nombre COLLAZOS CULQUI POMA Any Aymar su mamá se llama MARIA EDITA CULQUIPOMA CABRERA DNI Nº 41392934.
 -ALFARO FONSECA Venus Alexia, hija de un regidor de la Municipaldiad registrada por su mamá doña INGRIT FONSECA SUAREZ DNI Nº 27274293.
-LOZADA ALARCÓN Perla Manely, hija de profesor, empadronada por su mamá dona ALARCON LEON, María Celia DNI Nº 27287337.
-Otra hija de profesor FERNANDEZ REGALADO Yasni Zadin, empadronada por su mamá doña María René REGALADO INGA con DNI Nº 43494069.
-Otro hijo de profesor DIAZ VALCAZAR Fran Roger, empadronado por su mamá VALCAZAR  CAMPOS Edita con DNI 43067692.
-Una hija de PNP ALVAREZ PERALTA Astrid Jhaelia, empadronada por su mamá PERALA GUEVARA Daly con DNI Nº 44911131.
-LO MÁS ESCANDALOSO de estos CONCHUDOS, la hija de la REGIDORA  CIEZA DELGADO GILMA MULENE, el nombre la niña GONZALEZ CIEZA Maly Lizeth.
-Hijo de otro PNP HERNANDE COLLAZOS Jhosin Smith empadronado por su mamá COLLAZOS CARRASCO Percila DNI - Nº 47335136.
-Hija de la Socióloga y funcionaria SOLORZANO CARRASCO Manuela,  el niño: SALAZAR SOLORZANO Boris Emanuel.
-Hija de otro PNP, BUSTAMANTE PAZ Heidy Belén. Empadronado por su mamá PAZ  SILVA Bety DNI Nº  44682252.
ESTO, EN NIÑOS DE CERO A 06 AÑOS

Ahora vienen las OTRAS que le roban a las pobres MADRES GESTANTES:

-Esposa de profesor: OLANO MARIA Gilma DNI 40958872
-LA SECRETARIA DE LA MUNICIPALIDAD doña RIVERA CAMPOVERDE Jesús Marína DNº Nº 27735859.

Y EL COLMO DEL CONCHUDO Y SINVERGUENZA ALCALDE JENNER CENTURUION DIAZ

También la puso como beneficiaria del VASO DE LECHE a su esposa por ser MADRE GESTANTE, doña GUEVRA VASQUEZ NONI KEYLA. DNI Nº 41723860.

REFLEXION: Si en estas pequeñeces se embarra el alcalde, saque Ud. su cuenta amigo de la Sacilia ¿Qué otras trampas, pillerías y ladronerías estará haciendo este corrupto? Porque para robarle a los pobres de esa manera, beneficiando al que tiene, incluyendo su esposa, quitándole a muchos marginados de su pueblo que tanto necesitan, es muy posible que al terminar su gestión quede un enorme forado a causa de sus raterías. La palabra y acción la tienen los de LA SACILIA y la denuncia debe hacerse ¡ya!.

No hay comentarios:

Datos personales