Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 4 de noviembre de 2013

EDITORIAL

   
Un enorme reto para jueces probos

 Desde luego que la administración de justicia en nuestro país, es bastante compleja, no depende de un juez, en un proceso judicial, una demanda o un juicio, intervienen primero la Policía, después los fiscales, finalmente el JUEZ ¿En que parte de este zigzague- ante camino puede abordar la coima?...¡Vaya Ud. a saberlo! Lo cierto es que, consumada la injusticia, el Fiscal le echa la culpa a la policía, el Juez al Fiscal y la injusticia quedó consumado.
  Por sobre todas estas consideraciones en esta parte del país, (para no abarcarlo todo), con mucha notoriedad se observa que, el o los que están en el poder, siempre salen inocentes y no son sentenciados. Casos de alcaldes probadamente CORRUPTOS, para empezar, la lista larga no alcanzaría en varias páginas, lo mismo de empresarios y pudientes.

  El RETO para los JUECES PROBOS, debe ser ése,  demostrar a la ciudadanía que LA JUSTICIA se administra igual para todos; pero esto ha dejado de ser REALIDAD en nuestro país y tenemos que seguir  mirando y envidiando a otros países. Un EJEMPLO simple en JAEN, es de VER  Y  PALPAR de cómo el chofer o hijo de un empresario que mató a un joven en accidente de tránsito sigue suelto, de cómo el dueño de un grifo que mató a su empleado sigue libre, de cómo el ALCALDE y Cía., que traficaron vendiendo terrenos del pueblo ni siquiera fueron citados POR LOS FISCALES  y las denuncias archivadas ¿A quién  podrán hacer creer que están «procediendo DE ACUERDO A LEY»? La más estúpida explicación para los tontos. Es más ¿Ha escuchado o se ha enterado que algún abogado ha denunciado a un Juez o Fiscal por corrupto? Entonces ¿de qué justicia se habla?...¡Qué inmundicia la Justicia!...

No hay comentarios:

Datos personales