Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 4 de noviembre de 2013

Señores Regidores MPJ lean ésto

  En  primer lugar, vuestra pasividad matizada con cierto desinterés por ir al fondo de los problemas escandalosos que se produce en esta gestión, es comprensible y al pueblo no le pueden engañar, pues cada quien, cuida sus intereses que por lo general no son del pueblo, si no, personales  con mezcla de politiquería; pero ello no debe rebasar los límites de la normal tolerancia; pues ver, palpar, saber y estar junto a los que le trampean al pueblo, como lo viene haciendo Gilmer Ananías y Cía. los convierte en cómplices directos, mejor dicho ENCUBRIDORES que resultan ser tan corruptos como el titular del pliego.
  En la reunión del COLECTIVO CIUDADANO POR LA DIGNIDAD DE JAEN, del miércoles último, el Dr. Erick Flores mostró documentación fedateada, mejor dicho LEGALIZADA proveniente de la NOTARIA «ALEJANDRO RODRÍGUEZ». Se trata de dos escrituras de TRASFE RENCIA DE DOS LOTES DE TERRENO fuera del radio urbano: una de 87 Hectáreas en el sector «El Gallo» (San Isidro) y otro lote de  14 hectáreas en el sector Santa Teresita. Ninguna de esas áreas, según los documentos notariales, posee sus títulos de propiedad regulares, como que el adquiriente de esos terrenos, A TITULO DE ALCALDE, tampoco hace mención de ACUERDO DE CONCEJO   alguno para sus adquisiciones, todo lo cual vuelve a ser motivo de preocupación por la suspicacia del procedimiento muy oscuro para tales transacciones, peor aún, si son para la Municipalidad, no se indica la finalidad que se les dará.
 Estando muy próxima la sesión extraordinaria que se ha convocado para volver a decidir la suerte del CORRUPTO HISTÓRICO ALCALDE de Jaén, GILMER FERNANDEZ,  el pueblo que habla a través de este medio que nunca en sus casi 35 años se dejó sobornar POR NADIE, se expresa con profunda preocupación apelando al sentido sensato y forzadamente JUSTO que debe prevalecer en quienes representan a la comuna por el VOTO POPULAR y no sigan defraudando con posiciones tibias, hablando a media voz, mostrándose domesticados y avasallados por el poder del soborno indirecto que todos reciben y si hay alguno que sienta lo contrario, que nos lo demuestre. Entonces, un fallo de FISCALES PARCIALIZADOS, no debe influir para que ustedes como regidores, levanten la frente y le pongan sus dedos acusadores a los impostores.
  Todos los regidores son testigos que las áreas de terrenos urbanos arrebatadas al pueblo de sus parques y jardines que se vendieron SIN ACUERDO DE CONCEJO; saben también que tienen UN PROCURADOR MUNICIPAL, que  cumple el papel de DEFENSOR DE LOS CORRUPTOS GOBERNANTES EDILES.

   Entonces ¿Porqué no se quitan el velo que cubre sus vergüenzas y se ponen del lado de quienes los eligieron? Hasta hoy, sólo una o dos voces lánguidas se han levantado ¿Y los demás?...

No hay comentarios:

Datos personales