Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 13 de mayo de 2014

Calles sitiadas por juergueros

Hace tiempo nos pronunciamos en esta página, respecto al desgobierno y abandono TOTAL en cuanto a esta gestión local, en completo desorden, definitivamente, sin rumbo ni direccionalidad alguna. Cada quien hace lo que quiere y no pasa nada; reiteranos; PORQUE SIMPLEMENTE NO HAY AUTORIDAD ni política, mucho menos MORAL.
 
  Un inmoral, no tiene cara para enfrentar a sus gobernados, ni siquiera a sus empleados o funcionarios, como se ha visto, también hacen de las suyas, en sus propias oficinas, borrachos, faltones, usando el dinero del pueblo para viáticos y gastos innecesarios.

 Insistimos: si la cabeza anda mal y está podrida, sucede lo mismo con todo el cuerpo y aquí incluimos a los REGIDORES que forman parte de lo que se llama GOBIERNO MUNICIPAL; demasiado blandos y complacientes hasta la complicidad. Otra explicación no tiene, el abandono en que dejan a nuestra ciudad, vea Ud. las calles, sitiadas con borrachos de ambos sexos, cuyas juergas públicas se extienden hasta las primeras horas de la mañana, y bueno fuera que solamente ingirieran licor en las calles, también drogas que no va a los estómagos de éstas lacras, si no, a los puños y a las piernas por las grescas que protagonizan, con todo lo que tienen a su alcance y otros con armas de fuego, esto en la calle Mariscal Ureta, cuadra 10 y cuadra 16.
 
  Espectáculos por demás censurables cuando usan las paredes y las veredas como servicios higiénicos a la vista de todos los transeúntes, incluyendo niños y niñas, una verdadera tragedia por la que pasa nuestra ciudad, como se ha dicho, NUNCA ANTES VISTA.

Y AUNQUE EL ALCALDE LO NIEGUE

  Es el único responsable de esta tragedia social local; vea Ud. el oficio en copia del costado que le remite el Fiscal Superior Penal de Lambayeque, con fecha 22 de abril al abogado Marco Espinoza Quiroz, en el que le da cuenta que con fecha 31 de marzo le remitieron oficio Nº 6476 al alcalde de Jaén instándole a que cumpla con implementar la Comisión Local Anticorrupción en aplicación del Art. 9.1 de la ley Nº 29976 que crea la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción y no lo ha hecho.  Lo que consideramos, no solamente difícil: IMPOSIBLE; porque siendo el alcalde el CORRUPTO NUMERO UNO, ¿Qué puede hacer si va a combatirse a el mismo?

  Por eso, en esta gestión, se roba y le roban al pueblo por todos los lados y rendijas donde pueden meter la mano: empezando por los solares, el cemento, lo más escandaloso EL COMBUSTIBLE, dinero en efectivo para viajes, banquetes y borracheras; compra de chupes de la prensa mermelera para sus «maquillajes»; aparte de los «DIEZMOS»  que les cobran religiosamente a todos los contratistas que hacen obras con la MPJ y lo recuperan raleando cemento, entregando calles que se desmoronan; es decir, la peor maldición que   golpea a este pueblo que se creía era «el mejor lugar para vivir» y es todo lo contrario con los delincuentes que nos están gobernado.
       Salvo mejor parecer.
             Nororientalmente:

             EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales