Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 5 de mayo de 2014

Feria Agropecuaria en «El Limón» un nido de ratas

  Una verdadera vergüenza, humillante e indignante para todos los jaeneses, al escuchar de cómo se ventilaban sus trapos sucios ante el público y no como dice el cuestionado dirigente JULIO CALLE que «porque le pagan a la prensa 500 soles para difamarlo» y no tuvo la valentía de decir con nombre propio cuál prensa.
  Lo cierto es que, lo sucedido desde la reunión que sostuvieron en el local de la Agencia agraria a comienzos de la semana que fenece, no tiene precedente alguno, al ver y oír de cómo entre dirigentes se decían de todo; pero basada en una vergonzosa realidad.
  Juan Calle Reyes acusó a  ROBER TENORIO VILLA NUEVA presidente de FERAGRO 2013 de guardar en sus bolsillos 3 mil soles de la dueña de los juegos mecánicos, cinco mil de otra comerciante, de la venta de 150 puestos, todo ese dinero habérselo llevado a su casa. Que contrató a una secretaria de su entorno doña JULIA PATIÑO con la que hacía y deshacía de las recaudaciones de las entradas al campo ferial y que se habría robado un total de S/. 76,880.00. Ha sido denunciado por ROBO AGRAVADO y que habría un saldo de S/. 2097.00 soles.
  Por su parte el nuevo presidente Vinter Córdova Calle acusó al presidente de la feria anterior RODOLFO BRAVO  de haberse apoderado también de dinero de la feria, que  60 días antes empezó a vender stands.
  En medio de ese pandemonium que se armó en dicha reunión irrumpió el propietario del RESTAURANT «LA TIA LOLA» para reclamar le paguen la deuda de 2,800 soles  por consumo de cuyes y cerveza que consumieron los dirigentes Vínter Córdova, Julio Calle, Rober Tenorio y ambos con sus amigos iban a comer y beber cerveza a nombre de FERA GRO.
  Pero cuando se difundía en el noticiero PALABRA VIVA estas vergüenzas, llamó la señora PATY RISCO GUERRERO, quien manifestó haber trabajado en Boletería y que sólo le pagaron 215 soles por 15 días, que no le dieron de comer, a diferencia de los ronderos y que cuando se inauguró la feria mataron un toro, la dirigente LUZMILA SOBERON, así como Vínter Córdova, Julio Calle y otros, se llevaba las parrilladas a su casa por tazones y que todos metieron la mano en el dinero de la feria.
  Por increíble que parezca, algunos de estos mismos cuestionados personajes volvieron a figurar en la lista de los dirigentes que desde ya se frotan las manos para esta otra feria 2014, conforme a la lista que nos alcanzaron: CESAR ED QUEN SALDAÑA, Presidente (agricultor del valle de Shumba), Vice Presidente Manuel Estela Rojas, representante de la Federación de Rondas Campesinas; secretaria de Actas, LUZMILA SOBERON MONTENEGRO. Tesorero: Alex Córdova representante de la Cámara de Comercio, Comisario General Segundo Baca Mar quina, representante de la Universidad Nacional de Cajamarca.
Esta directiva debería LIMPIAR la honra de los agricultores a los que supuestamente representan, declarar en REORGANIZACION TOTAL y este año, optar por un nuevo sistema de control y administración, como por ejemplo, privatizarla y expulsar a los inmorales.

No hay comentarios:

Datos personales