Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 13 de mayo de 2014

«San Ananías» y su criminal cinismo


  Cuando ciertas mujeres tienen problemas de «parto prematuro» o «parto forzado» (abortos), los gineco obstetras acuden a un LEGRADO QUIRURGICO,  para limpiar o extirpar restos orgánicos infecciosos y limpiar la matriz.
  El alcalde GILMER FERNANDEZ ROJAS, es consciente que en el interior de sus entrañas mentales y espirituales tiene graves trastornos morales y, previendo que la decisión que en estos días tomará el JNE no le será favorable, ha empezado a someterse a ese LEGRADO   para pretender limpiar la podredumbre cancerígena que le corroe y quiere salir con la imagen casi sacrosanta, «limpia», como un inocente angelito y como todo criminal (me refiero al término jurídico CRIMEN- Diccionario  = 2. acción de gran maldad o irresponsabilidad que tiene consecuencias graves). Este sujeto, no halló método más fácil, que seguir el que acostumbran los avezados delincuentes que Ud. lo ve en la televisión todos los días:
-Confesando sus «errores»; aceptando sus debilidades y para quedar absuelto en su conciencia, culpando a otros.
  Así lo hemos visto con no poca repugnancia, cuando utilizando «isopos» para limpiarse la  mierda que lo envuelve, papel higiénico, lejía, detergentes y toda laya de «instrumentos» que encuentra en cierta prensa mercenaria, complaciente y encubridora, le echó toda la culpa,  a su TENIENTE ALCALDE y de la manera más temeraria y criminal, a la DRA. MONICA RUIZ CASTILLO,  de la Notaría Pública, la acusó con repugnancia que «élla se puso de acuerdo con Alcides Llique y  el Gerente para causarle daño, falsificando su firma».
 Quienes seguimos las secuencias de sus corruptelas no pudimos más que orilas con indignación.
  Y claro, en las entrevistas tipo LE GRADO  que le hicieron sus sirvientes alquilados, no hubo ninguna pregunta, ni sisquiera para disimular que cuestione algo de todas las barbaridades que dice. Por ejemplo, si LLIQUE VENTURA es «el único culpable». Que responda este «SAN ANA NIAS», lo siguiente:
1.- Edwin Llique le orientó para encementar la calle que va a su ex-JAEN PLAZA (ahora UNJ) desde el primer mes que asumió el cargo?
2.- Edwin Llique le orientó para encementar la calle que va a su urbanización MONTERRICO en los meses siguientes, con cemento del pueblo para revalorizar sus lotes?
3.-Su Teniente Alcalde le sedujo para que coloque como TESORERO al delincuente WILSON TARRI LLO?
4.-Edwin Llique le obligó a  que contraten a un ex-asaltante del CAJERO AUTOMATICO DEL BANCO DE LA NACION DE TRUJILLO como JEFE DE SEGURIDAD CIUDADANA y con éste, vivir la peor zozobra de nuestra historia por la inseguridad y los asaltos a cada rato?
5.- Edwin Llique le obligó a autorizar le paguen TRES MILLONES 200 MIL a la empresa CATALÁN por adelantado y sin que haya ejecutado un kilómetro en la carretera Morro Solar-La Palma Central?
6.-El Teniente Alcalde le orientó compre lotes (tres nos dijo una fuente notarial) en donde termina la avenida Oriente de Montegrande para enriquecerse más?
7.-Edwin Llique le dijo que venda ese lote de 535 m2 área libre de la URB. GUI LLERMO SÁNCHEZ a su paisano y amigo íntimo EDILBERTO LOZANO RUIZ?
8.-Edwin Llique, le obligó para que declare «área urbana» al sector de Yanuyacu y le otogue 14 hectáreas a este su mismo paisano en ese lugar y OCHO HECTÁREAS en Zanja Honda y cundo sintió que las papas le quemaba el trasero, de inmediato se rectificó con una cobarde resolución (que delataba su delito)?
9.- Edwin Llique le obligó hacer el GRAN FAENON con la compra fraudulenta del terreno para EL BASURERO de la ciudad?
10.- Llique Ventura le manejó el papeleo para el GRAN FAENON con VEGAS GALLO y su local comercial?

  Consta a todos que esta limpiada o legrado que le llamamos, lo hace después de mucho tiempo en su gestión. Antes ambos bebían de la misma copa y comían cuy del mismo plato; pero tan exactamente igual que los delincuentes se ven descubiertos, para salvarse, no vacilan en culpar a sus compinches y así lo está haciendo este cobarde, OJO, después de más de dos años de haber transcurrido robando juntos, que pese a estar vacado por el Concejo, le seguía dejando la encarga tura de la alcaldía. ¿podrá creérsele a este mafioso? ¿Habrán cojudos en Jaén que le crean?...

No hay comentarios:

Datos personales