Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 16 de junio de 2014

Cristian Cajo usaba el micrófono como carnada


Seudo periodista
depravado está
prófugo



SAN IGNACIO.- (C. Quintana) Mientras culminaban solemnes ceremonias el sábado 7 de junio por la Jura de la Bandera, al promediar la una de la tarde, en la habitación de quien se hacía llamar CRISTIAN CAJO MOLINA, (38) (su nombre verdadero es EDWAN, tan igual como aquel que se hacía llamar «David Pasapera» y no era ese su nombre), ubicado en el 4º piso de un edificio de la cuadra uno del Jr. Villanueva Pinillos, de propiedad de doña ROSA LOYAGA CARRION, este depravado daba rienda suelta a sus aberrados instintos para violar a una menor de DOCE AÑOS  que la mencionaremos con las  iníciales D.L.P.Ch. conforme a las testimoniales y actuados de la policía en presencia de un representante del Ministerio Público de esta provincia.
   De acuerdo a los documentos que obran en nuestro poder, la niña se dirigía a su colegio, donde estudian los sábados junto con otros compañeros de estudios, una de sus hermanas de 14, uno de ellos de 17 años, en el trayecto se desviaron para subir a la emisora donde labora  el prófugo: (RADIO CLAVE), para mandar saludos a sus familiares del caserío Huangari. Al verlos  llegar, les dijo «A los tiempos se  acuerdan de visitarme» . Luego mandó comprar gaseosas al amigo de 17 años y a las otras que vayan a lavar unos vasos quedándose sola su víctima, mientras que en la cabina se encontraba el locutor de nombre «Shel man». Que al parecer, según lo narrado por la niña y los que la acompañaron, el depravado locutor lo tenía  todo preparado, cogió a la niña de los brazos y la introdujo a forcejones a su cuarto, la tendió sobre la cama y procedió a quitarle su pantalón y ropas íntimas, al mismo tiempo que hacía lo mismo el sátiro, que tenía trusa de color azul,  esforzándose por consumar sus desenfrenados deseos, afortunadamente logró zafarse la menor y salió llorando con su amiga bajaron y sus demás amigos se dieron cuenta junto con su hermana de 14, llegaron al colegio (Tito Cusy Yupan qui), el Director le preguntó lo ocurrido al verla llorar, manifestando que había sido violada por el susodicho individuo, dando a viso a su mamá, acudieron a la Comisaría,  iniciándose las diligencias de ley en un expediente de 39 folios por ahora, en el que se consignan las declaraciones de los testigos, de la niña, actas de constatación y fotografías del escenario, minuciosamente registrado, firmado por el May. PNP Fernando Aliaga Angulo, dirigido al señor Fiscal Miguel Angel Quijano Sena que tiene a cargo dicho proceso que ha causado enorme revuelo e indignación  en la población sanignacina que están solidarizándose con los padres de la menor y al mismo tiempo exigen sanción ejemplar para el depravado locutor que se hacía pasar como «periodista afiliado».

Otros testimonios

  Personas cercanas al fugitivo sátiro, que por temor no nos autorizaron colocar sus identidades, manifiestan que CRISTIAN o EDWAN CAJO, tenía esa costumbre, con el cuento de «saluditos» y premios, como el que le dio a su víctima, días antes (una pelota de plástico), su cuarto lo tenía estratégicamente ubicado, junto a su centro de trabajo y aseguran que «muchas son sus víctimas» que por lo general se trataría de menores campesinas que por temor o por vergüenza no lo denunciaron. Su tendencia e inclinaciones pedófilas no las podía disimular, pues tenía predilección por las niñas de 10 a 12 años.

 Abanderado de la «moralización»

   Consta a la ciudadanía que este sujeto desde su oscura y sospechosa llegada hace más de un año aproximadamente, no se sabe de qué lugar ni porqué motivos, tomó contactos con un grupo de opositores a la gestión del alcalde Martínez Solano, e hizo de su labor una constante cadena de críticas en sus noticieros, usando un lenguaje vulgar y repulsivo. Con igual estilo y calibre para otras personas o funcionarios.
  Cajo Molina, se mostraba como un «abanderado» de la pureza y rectitud, muy lejos estuvimos de imaginar la asquerosa conducta que blindaba con sus actuaciones que lograron calar y tener adeptos en oyentes poco informados. Trascendió de lo poco que se conocía respecto a su procedencia, que se había criado en Bellavista con padres adoptivos, que no teniendo oficio ni ocupación conocida se dedicó a la animación, logrando ensayar como comunicador que le permitió otorgarse el título personal de «periodista», deambulando por diversos medios y lugares.  Se dice que llegó corrido a San Ignacio, procedente de Nueva Cajamarca.

 Mutismo

  Sus aliados, entre estos la llamada «COLLERA DE LOS MONDONGUITOS», desde el día que ocurrieron los hechos y salieron a luz en RADIO DIPLOMAT, iniciaron un proceso de silencio cómplice, no han dicho una jota de todo lo que se viene investigando.

Grave atentado

  En vista que en esta ciudad la única emisora que daba cuenta de lo sucedido, sujetos que viven al margen de la ley, posiblemente, bloquearon la señal de RADIO DIPLOMAT que ha sido silenciada mediante este atentado a la libre información, que se viene investigando y al mismo tiempo haciendo esfuerzos para desbloquear el enlace con su antena principal.

   Labor que será culminada en el más breve plazo para seguir informando paso a paso estos hechos, hasta que sea capturado el violador que sabemos está escondido en una vivienda de esta ciudad.

No hay comentarios:

Datos personales