Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 9 de junio de 2014

Ex-alcalde Ananías un difunto que se resiste pasar al más allá

   Claro. Su lenta agonía y pataleo se debe a que sus «herederos» , viudas y chupes, aún  le siguen dando vida artificial.
  Pero como «no hay nada oculto y la verdad se hará manifiesto». (Evangelio de San Lucas 8:17; por sí se haya olvidado este fariseo), nos enteramos de fuentes muy fidedignas de la misma sede del JNE, que  su resolución de vacancia estaba desde el mes de marzo; que todos los miles de soles que le han venido «comiendo» a este corrupto, lo habrían hecho los auxiliares de los asistentes del JNE, que se encargaron (como suelen hacerlo inclusive en los juzgados) de colocar el expediente en el fondo, o sea al último; para que siga durando en el cargo:
   Por eso fue, que, estando a pocos días de su vacancia, salió muy campante a la prensa declarando eso que ustedes están viendo. Que ese mismo mecanismo está utilizando LLIQUE VENTURA y que, habiendo sido  detectado a comienzos de la semana fenecida, las horas de este otro corrupto están en cuenta regresiva.

 La falsa certeza
de Ananías

   Con la tranquilidad que  con su dinero (del pueblo) lo puede todo y  seguro que no lo botarían, se alistó comprando un terno nuevo, pagó a otros farsantes, de esos que venden premios y condecoraciones para que la mañana del 04 de junio sea  condecorado como «EL MEJOR ALCALDE DEL PAIS», dicha premiación le habría costado no menos de diez mil nuevos soles. En el folletín a todo color donde estaba la PROGRAMACION de la FIESTA DE ANIVERSARIO, puso su tremenda foto en página entera, haciendo la invitación respectiva por el 193 Aniversario de nuestro grito libertario, inclusive ya había hecho todas las coordinaciones con sus chupes para que le armen LA PORTATIL, y en la ceremonia central, sea aclamado y como siempre, con los brazos en alto extendidos, el consabido discurso con las msimas falacias de siempre que también ya lo tenía preparado; pero todo éso, se le desmoronó como las TORRES GEMELAS de Nueva York y el gran señor, el todo poderoso alcalde, fue reducido a su mínima expresión y está quedando en escombros, como todo edifico que se construye en la arena o en el fango.

Su pobre defensa

  Buscar  culpables, primero que «hubo apresuramiento en el JNE», que la resolución estaba «mal hecha»; que lo vacan por «cuestiones políticas»; por haberse metido a las filas de los «corruptos fujimoristas», condenando a Osías y Joaquín Ramírez; pero como ese argumento no «pegaba», se la agarró con el congresista Mesías Guevara, incluyendo al ex-alcalde Jaime Vílchez; pero como tampoco agarraban «carne» esos argumentos de su defensa; uno de sus más leales perros hambrientos, le puso el audio de la supuesta extorsión en el sentido que le pedían «400 mil soles», enlodando la honra del COLECTIVO CIUDADANO, para concluir con las asquerosas expresiones :«Me vacan porque no les dí 400 mil soles».
  Loco de remate o idiotizado por el golpe moral y mortal que le causó el haberle arrancado la mina  de su enriquecimiento, intentó hacerse aclamar por mototaxistas, invirtiendo mil soles para darle 10 soles a cada uno para gasolina, la madrugada del domingo pasado, inundó la ciudad con paskines rosados en los que seguía defendiéndose.
    Muy lejos quedaron sus hipócritas gestos cuando dijo con incomparable cinismo, al enterarse de su vacancia: «Estoy feliz; recién voy a tener tiempo para ir a visitar a mi familia...tendré más tiempo para dedicarme a mi campaña...»; etc. y como todos podrán verlo, de feliz, no tiene ni la nariz y dudamos mucho que haya ido a visitar a su familia que la tiene en Lima cuyas relaciones  se quebraron desde que se enteraron de las «amiguitas» que solía llevar en sus viajes con dinero del pueblo.
  Otra de sus reacciones, como la rata cuando le pisan el rabo, fue cuando salió a anunciar «que ahora sí tendrá tiempo para enjuiciar a quienes lo han difamado...» Y tanto desde este semanario, como  desde el noticiero de «Palabra Viva», le dijimos que está perdiendo tiempo y qué espera para hacerlo?

 El botín

 De estar feliz, razones tiene de sobra para estarlo; imagínese amigo lector, empezando por su PRIMERA OBRA que hizo, en sus primeros 60 días de su gestión: encementar la  calle que va a su local «JAEN PLAZA» y  ahora UNJ.
-2ª  obra: ponerle cemento a la calle Mariscal Ureta para llevarla hasta su urbanización Monterrico.
-3ª obra: ponerle cemento a la avenida Oriente, donde adquirió TRES LOTES a nombre de terceros y a pocas cuadras del Cruce tiene otra propiedad donde vive su mamá (tenemos la fotografía de su enorme enrejado).
4ª obra:  el FAENON que se «tiró» con la carretera Morro Solar-La Palma Central y otro FAENON similar con la Av. Pakamuros, ambas con enormes evidencias de sucios contratos; puesto que hasta hoy no se han clarificado y hay proceso en Contraloría General de la Rep.
5ª Obra: la adquisición del terreno para «EL PARQUE FAMILIAR»...etc., etc.

 Es decir, este LADRÓN se puso guantes de seda, se llena la boca en pregonar que no metió la mano; PERO ¿Para qué iba a meter la mano, si plata le llegaba sola, como al corrupto de Alan García con quien se unieron y le prestó sus abogados?

  LEAN ESTA VERDAD: Cuando compró a fines del año pasado una hectárea de terreno en Linderos a un conocido empresario agrario, fueron a su vivienda y de allí sacó un costal de billetes para pagar por el terreno adquirido en la suma de 900 Mil nuevos soles ¡Qué tal afortunado empresariazo!!!

No hay comentarios:

Datos personales