Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 27 de octubre de 2014

Mal comienzo Sr. Walter Prieto

  Con el ánimo que las cordiales relaciones iníciales con este medio de prensa no se quiebren y en aras de fortalecer una  gestión adecuada que el pueblo tanto espera, lamentamos tener que decirle el pésimo inicio por parte de su vocero JOSE TORRES GALLARDO, la noche del jueves último en un programa televisivo local conducido por uno de los asalariados del corrupto vacado alcalde, que de plano ha despintado todo lo que se atisba en cuanto a sus anuncios y propuestas.

  Lo escuchamos referirse  textualmente a que «las obras dejadas por estos alcaldes, van a continuar...». Así con todo desparpajo, exactamente idem a nuestro enunciado en la página editorial de esta edición EL BORRON Y CUENTA NUEVA. Entre otras que podríamos calificar de sandeces, más aún, cuando averiguamos en el entorno de la dirigencia de su agrupación política, este señor no es ni regidor, ni dirigente, salvo que como el detective privado, lleve la «chapa» bajo la solapa.

  El pueblo a través de su voto mayoritario, entendemos, NO LE ESTÁ DANDO UN CHEQUE EN BLANCO, mucho  menos, los medios que hemos apostado y nos hemos  rajado para destronar al REY DE LOS CORRUPTOS. Por tanto. Ud. señor flamante electo alcalde, debe empezar por fijar  REGLAS CLARAS en lo que será el proyecto de su gestión a plasmarse. Debe acreditar, se supone, democráticamente desde el interior de su agrupación a la persona más idónea  como vocero o portavoz;  puesto que, tenemos entendido,  este señor Torres Gallardo no fue el candidato y los electores no votaron por él, para que se atribuya adelantar acciones políticas de su agrupación.


  Aún palpitan sus declaraciones apoyando a la corrupción enquistada en  la Universidad de Jaén, avalando al inmoral que endosó a los estudiantes el local del mercado del otro su par. Igualmente, se convirtió en «caserito» de la prensa corrupta cediendo entrevista para justificar lo injustificable de la gestión desastrosa de Ananías y peor aún, en estas páginas se publicaron CUENTAS PENDIEN DIENTES DE DINEROS RECIBIDOS del vacado corrupto alcalde entre los que figura este VOCERO DE WALTER PRIETO ahora y de los que no había rendido cuentas.   Señor Prieto Maitre, lo peor que puede anticiparle una desastrosa gestión es cuando las alimañas y personas de pésima reputación empiezan a merodear para volver a ser más de lo mismo. ¡Esto, no pasará!

No hay comentarios:

Datos personales