Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 23 de marzo de 2015

Acoso sexual

Una periodista limeña hace poco fue blanco de intensos ataques en las redes sociales cuando culpó del ACOSO SEXUAL a las propias mujeres.
  Razones no le faltaron, pues ahora que ya se promulgó la ley para sancionar a los acosadores, seguimos lamentando las ligerezas de nuestros parlamentarios, que se dejan llevar por las campañas periodísticas; pues vea Ud., ¿cómo no van a ser acosadas cuando se visten   con ropas atrevidas, provocativas que son el imán o la tentación para los débiles transeúntes? Más aún si con esas vestimentas se suben a los vehículos de transporte público...
  La sociedad ha perdido sus valores totalmente, pues la moda contagiante de ahora es exhibir lo único que tienen para hacerse atractivas: sus piernas, busto, caderas, etc. a diferencia de otros tiempos que apenas podía verse las rodillas y un poquito más, ya era bastante. Allí nadie acosaba.
 Desgraciadamente esta descomposición de valores empieza en los hogares con padres que alientan una falsa belleza y vanidosos atractivos, cuando EN LA PRACTICA, una  dama, chica o señorita, debería hacerse atractiva, por sus modales, su inteligencia y sobria conducta; pero así como vamos...Muchos son los varones, que también se dejan vencer por la quiebra de valores y cuando ven esas vestimentas, las manos les vence para tocarlas. Peor aún en las vitrinas públicas de las redes sociales, entre, vea y comprenderá si esa ley para reprimir a quien las manosea, tiene sentido.

      Salvo mejor parecer.

                    Nororientalmente: EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales