Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 23 de marzo de 2015

Se acabaron los intocables?

   Como consta a los jaeneses, hasta el año pasado, se veía a la ciudad como un enorme complejo chinganero, con borrachos, carteristas, raque teros y asaltantes AL PASO. No podríamos decir que ya se acabó esta nefasta situación; pero tampoco podemos negar que se la está frenando.
  Si recordamos que en la gestión corrupta de Gilmer Fernández, fue destituido el Director de Seguridad Ciudadana Cmdt. EP(r) Oscar León, por haber tenido la osadía de intervenir a una de las discotecas de los socios del ex alcalde vacado, de lo que no dijeron nada sus otros aliados de cierta prensa que ahora «pitea» por todo.
  Jaime Olaya, se ha puesto en el centro de un protagonismo tenebroso que empieza por rifar su integridad física total, cuando lo vemos asumir y enfrentarse a los que hasta hace poco eran intocables; sería una mezquindad regatearle una nota periodística que reconozca su labor. Le ha puesto freno a famosas y muy influentes discotecas, clausurando chinganas, levantando borrachos, requisándoles sus vehículos (motos o moto taxis) para que no salgan a conducir ebrios.
  Sabemos que este funcionario cuenta con todo el respaldo del Concejo Provincial y por eso, su  entrega, aunque salpicada de errores involuntarios, pero allí  está, personalmente a casi toda hora del día o de la noche, hoy, en esta temporada lluviosa, prestando auxilio a los damnificados.

  Ojalá lo dejen seguir trabajando quienes poco y casi nada saben de nuestra provincia y la aman sólo porque «les rinde».

No hay comentarios:

Datos personales