Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 23 de marzo de 2015

La corruptora Eva

Ulises Gamonal Guevara


   El Maestro de maestros, decía: que arroje la primera piedra quien no tenga pecado. Acabo de leer en un periódico local, estigmatizar, adjetivar, liquidar a un ex trabajador de la comuna de Chiclayo, por el delito de haber brindado sus servicios durante el gobierno del ex alcalde Beto Torres, acusado de una serie de irregularidades en el municipio, hoy se encuentra en la cárcel junto a sus funcionarios más allegados, la justicia tiene la palabra al respecto.

 De allí que a todos los trabajadores y trabajadoras del municipio que hayan laborado durante dicho gobierno sean maltratados y señalados, eso está muy mal, no es ético, cada uno es responsable de sus hechos y la prensa debe velar por mantener imparcialidad y no atribuirse el papel de juez. Una cosa es denunciar y otra asumir funciones que no corresponden.

  Cuando se maltrata a alguien públicamente en una prensa seria, es difícil resarcirse de las acusaciones, ya te quemaron ¿quién borra la mancha de tu honor?. La corrupción existe desde el pecado de la corruptora serpiente con Eva, el tema es como controlarla y no maltratar a tirios y troyanos por un afán morboso, si se tiene pruebas del funcionario que ha elegido el actual gobierno municipal de Jaén, cuenta con antecedentes penales y otros se le puede señalar y etiquetar, inclusive pedir su renuncia.


  Llegó cierto forastero, solicitó informarse de los habitantes, ciertos "puros" contaron todas las cosas negras habidas y por haber con lujo de detalles, el visitante se llevó esa imagen, luego visitó otra persona, le contaron que la tierra que visitaba era un pueblo hermoso y tenía falencias humanas...el hombre quedó contento y dijo: ¡Esta tierra es hermosa, es de humanos, no se devoran ni enlodan a quien no conocen!

No hay comentarios:

Datos personales