Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 17 de marzo de 2015

Haciéndose faltar el respeto

  La tan careada palabrita «democracia» en su significado, deja de serlo, cuando hay sectores que la USAN no para gobernar al pueblo, si no para su beneficio personal o de grupo.

  ¿Alguien en su sano entendimiento podría creer que este par de dinosaurios de la politiquería peruana son tan indispensables que llevan calentando asientos en el congreso por más de 15 años?

  Y vean lo que dicen, pero no se ve lo que hacen en favor de esos que les dieron su confianza.

  El Congreso de la República en sí, está perdiendo su lugar de PODER DEL ESTADO, para circunscribirse como «PODER PARA JODER» al Estado. Pusieron todo su interés para que no se reelijan alcaldes y gobernantes regionales; pero las vacas sagradas del establo no se miraron en el espejo de la realidad y próximamente podrían volver a reelegirse, por ejemplo a éstos que lo único que lograron fue la expansión de sus riquezas e influencias para mantenerse en el poder y seguir parasitando. Congresistas como éstos, han hecho de su labor una nueva profesión y ya se olvidaron de la que tuvieron, sus opiniones siguen siendo las mismas de siempre, paleontológicas, sin iniciativas renovadas que si fueran mayoría, el Perú seguiría en retroceso; pero ya bastante daño están haciendo a la democracia y su sola presencia genera nauseabundas reacciones que deben enmendarse, por el bien de nuestra nación.

 En lo que resta de sus funciones difícilmente reconsiderarán aisladas propuestas que se hicieron para que la NO REELECCION alcance también a los congresistas; con un electorado cívicamente descompensado, es muy posible que varios de los ineptos de este régimen congresal, vuelvan a seguir calentando asientos para el siguiente período gubernamental.
         Salvo mejor parecer.

                                  Nororientalmente...

No hay comentarios:

Datos personales