Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 6 de julio de 2015

Diez años que te dimos el último abrazo


«
   Desde que partió de este mundo la señora Directora del Director de este Semanario, se instauraron REUNIONES de sus hijos, cada año por su onomás tico (30 de junio); por sorteo y ya nos queda uno para terminar la primera rueda.
 Este año le tocó a la hermana Arlita Elizabeth que vive en Trujillo; pero que, siendo la sede de mamá en Jaén, las reuniones se hacen aquí y cada quien se esmera en hacerla de lo mejor: una verdadera fiesta fraternal, donde los hermanos con sus hijos y nietos ahora, sus esposas y allegados que vienen desde Lima, Huacho Trujillo, Chiclayo, Bagua, dan el matiz de una verdadera fiesta muy singular.
  Esta vez, me permito trasladar aquí el texto de la invitación que nos alcanzó la oferente hermana:

«Jaén, 30 de junio del 2015.- Querido hermano: al redactar esta nota, siento profunda tristeza en mi corazón, como todos los 30 de junio que mamá partió, acudimos casi en peregrinaje para encontrarnos y  ratificar nuestra identidad fraternal, pero sobre todo, como una necesidad de unirnos en el recuerdo eterno de nuestra madre. Hoy, uno de nosotros no estará ya más físicamente (se refiere a nuestro último hermano Coco, que partió a la eternidad hace poco), pero estará repleto de todos los recuerdos del hermano amado. Y yo quiero decirles a ustedes, que ya no somos diez (era el número perfecto), pero lo seremos hasta que el último de nosotros quede en pie, seremos diez hasta la eternidad y podrá la muerte ganarnos todas las batallas; pero jamás podrá arrebatarnos nuestro amor y nuestros recuerdos, tenemos que amarnos como nunca y disfrutar juntos cada momento de nuestras vidas como si fuere el último.
 Este 30 de junio como cada año, desde las 6.30 de la mañana, estaremos los diez unidos en el eterno recuerdo de nuestra madre. Si alguno de nosotros volviera a partir, siempre seremos diez, estaremos los diez, juntos hasta la eternidad. Te abrazo con todo mi corazón».

 No existirá felicidad más grande para los diez  hermanos, que estar juntos cada año, compartiendo recuerdos inolvidables, informándonos de nuestros problemas para buscarles soluciones inmediatas.
 Nororientalmente.

  El hermano mayor.

No hay comentarios:

Datos personales