Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 6 de julio de 2015

¡Indignante!

   Nos robó descaradamente
  Fieles a nuestro principio  que cuando decimos que la burra es parda; porque tenemos los pelos en la mano.
  Y en lo que respecta a este hecho que ya fue denunciado, pero que la prensa rastrera lo pasa por alto y se dedica a levantar cortinas de humo criticando cojudeces; aquí les mostramos la copia autenticada del documento que pone al total descubierto la forma cómo el evangélico GILMER ANA NIAS FERNANDEZ ROJAS  se enriqueció con  el dinero de los jaeneses. Esto, muy aparte del arrebato de las áreas libres  que no vamos a dejar impune.
  El documento adjunto es  el que fue alcanzado a la Comisión de Contraloría General de la República que llegó el año pasado y que no sabemos ni nos explicamos los motivos de su demora para haberle formalizado las denuncias correspondientes.
  Vean ustedes señores lectores, según los documentos de la MPJ formalizados en el Notario Público Paul Rodríguez Cruzado (que ya no está en Jaén), la sonada adquisición del terreno eriazo para el relleno sanitario, lo  hizo por un monto de DOSCIENTOS  CINCUENTA MIL NUEVOS SOLES; así figura en los documentos contables MPJ; pero Contraloría al investigar, le pide su declaración al vendedor, señor Enrique Olivera Chávez, quien, mediante escrito hecho por el abogado Roger Calderón Quispe  y firmado por él, declara que, efectivamente vendió un terreno eriazo de 28 hectáreas con 845.67 m2, por la suma  de 31,000.00 (TREINTA IUN MIL NUEVOS SOLES),  que ese precio fue por el ofrecimiento que le hizo Ananías que le iba a apoyar con un punto de agua potable para su domicilio, luz y un saneamiento físico de su terreno para inscribirlo en los Registros Públicos; pero que no cumplió con esa promesa, por el contrario le han causado daños con maquinaria pesada en su parcela. Ojalá salga nítida la impresión del documento para que Ud. mismo lea.

  Pero, la evidencia está a la vista  y confirma la voracidad de este falso religioso para enriquecerse con estos negociados, de lo que se infiere que, si por la compra de este terreno, falsearon las cifras y obtuvieron un botín de 119 mil soles, así de fácil, habría que deducir la millonada que se robó este sinvergüenza con la compra del terreno para el «PARQUE FAMILIAR». Todo esto, con el coro del ladrido de los perros seudo periodistas que se  confabularon y siguen confabulados para blindar a estos delincuentes.  Gilmer Fernández y su pandilla  actuaron como vulgares mafiosos.

No hay comentarios:

Datos personales