Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 19 de noviembre de 2018

QUE SE SUPRIMA SEMÁFORO

  Airadas protestas que incluyen agresiones verbales contra los empresarios REQUEJO que se tomaron la atribución de interrumpir la vía Chamaya-Jaén, colocando semáforos frente al portón que da acceso a sus instalaciones.
  Las protestas a voz en cuello las hacen conductores diversos de vehículos mayores y menores, muchos de los cuales optan por no acatar las luces de dichos semáforos y los pasan no importa en rojo.
  La razón es que, no encuentran justificación para interrumpir el tránsito en ese lugar cuando a pocos metros en el crucero de las calles que va al ISTP «04 de Junio» hay otro.

  No existe salida ni entrada permanente de vehículos a dicha empresa privada, mucho peor los fines de semana, feriados o domingos, tal como se señala en la presente fotografía con la flecha respectiva, el portón de esa empresa permanece cerrado, los semáforos siguen funcionando interrumpiendo el tránsito vehicular sin razón justificada.

  Tal como se denunció la vez anterior, si esta empresa tiene apremio en controlar el ingreso de sus vehículos de transporte de carga, lo más adecuado sería que coloque sus vigilantes y no apoyarse en la Municipalidad que sabemos le autorizó para que con ello le ahorre el pago de vigilantes particulares, salvo que tal autorización sea fruto de uno de los acostumbrados sobornos que suelen ser objeto ciertos funcionarios corruptos de los que nunca faltan en la administración edilicia.

  Si es que la OFICINA DE CONTROL INTERNO MPJ aún sigue en funciones, esperamos un rápido eslarecimiento de estos hechos ilegales, anómalos por la bien de nuestra comuna, puesto que en todo caso, cualquier ciudadano puede interponer una acción penal en salvaguarda de los derechos de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Datos personales