Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 5 de diciembre de 2018

CORRUPTOS EN CAPILLA ESTE DOMINGO RECIBIRÁN SU MERECIDO


   En contraposición a la intensificación del cierre de campaña del que tiene plata como cancha, con muchas camionetas en Jaén distritos y caseríos, la mejor AINTI PROPAGANDA no se la dio su adversario el Ing° Masías Guevara Amansi fuen.
  Tal «antipropaganda» tampoco consistió en insultos, acusaciones, que no le dio la mano, que no saludó, que no es de Cajamarca, etc., fue mucho peor, contundente y demoledor la difundido en muchos medios de prensa imparciales y no mercenarios que cobran hasta por su silencio, aquí, se puso en circulación el contenido de la carpeta fiscal N° 168-2017 de la Fiscalía Anticorrupción de Chiclayo, complementada con imágenes y testimonios que realmente causan estupor al ponerse al descubierto lo que tenía este SIN VERGUENZA candidato al gobierno regional de Cajamarca WALTER BENAVIDES cuando ocupó la Gerencia Sub Regional de Cutervo.

   Se refiere al temporal que se produjo a mediados del año 2015 y el gobierno central destinó  varios millnes de soles en bienes y servicios para apoyar a los damnificados. Benavides a no dudarlo en complicidad que su jefe GREGORIO SANTOS imitaron a Keiko Fujimori con el caso aportantes del cóctel, con una relación de 78 falsos beneficiados, quienes al ser citados por la Fiscalía para testimoniar el recibo de tales beneficios, se mostraron sorprendidos en vista que nunca les dieron nada. Entre estos, declararon ante la Tv los señores Tomasa Vargas Guevara; Demetrio Delgado Díaz; Rosaura Mena Barturén, entre otros tantos de la extensa lista.

  Delito que figura como PECULADO DOLOSO AGRAVADO por el que tendrá que responder a las espera de una sentencia no menor de 10 años de carcelería.

  Este es el que quiere ser gobernador de los cajamarquinos.

 SU MEJOR ARGUMENTO EL MORBO


    En casi 40 años de vigencia de este semanario, es la primera vez que en una contienda electoral se recurre a bajezas y mezquindades, como se le escuchó pregonar al candidato WALTER BENAVIDES en una de sus visitas a Jaén hace pocos días. 
   Su mejor recurso o argumento para atraer votantes, no fueron sus propuestas de desarrollo para la región, combatir a la corrupción, reestructurar el aparato administrativo, por ejemplo, tan manoseado por esta gestión podrida de los socios de la pandilla de GOYO SANTOS; BENAVIDES fue a lo más  práctico para él, apuntó a prostituir más a los desvalidos, aquellos que merodean a gobernantes locales o regionales con una forzada sonrisa para pedirles un puestito de trabajo, a los más vulnerables y golpeados por la pobreza, a ellos apuntó para ofrecer 80 MIL PUESTOS DE TRABAJO, sin explicar cómo ni dónde. Claro, no era necesario hacerlo, porque quería votos.
  Pero eso sería lo de menos, cuando vemos en las redes sociales usar las piernas de una jovencita, como su mejor gigantografía publicitaria, sin el mínimo pudor o respeto a la moral pública, incentivando el morbo como el mejor argumento para convencer morbosos, porque los electores no votan por las piernas de una joven, si no por las propuestas de su candidato. 
  De modo que habría que imaginar a don WALTER BENAVIDES su tipo de moral que tiene y si por desgracia para él, habría sido mujer, lo habríamos visto en esta campaña mostranto senos y nalgas, como la publicidad que hacen en los prostíbulos, es decir, con una moral por los suelos, habría que imaginar si por desgracia llega a ser elegido, lo que haría de nuestra región.  Pero eso no fue todo, precisamente frente a nuestra redacción 3a. cuadra de la calle Manco Cápac existe una cantina y allí permaneció toda la tarde del lunes último esta furgoneta publicitaria con las gigantografías de WAL TER BENAVIDES, como para que no quepa la mínima duda de la moral de sus propuestas. 

LOS INSULTOS Y MENTIRAS GENERAN EFECTOS CONTRARIOS


   Cuánta importancia habría tenido para los de BENAVIDES que su adversario Ing°  Mesías Guevara Amasifuen siquiera hubiese tenido una denuncia policial o una papeleta por infracción de tránsito. O que algún vecino lo hubiese denunciado porque no le dio ayuda, etc.
  Para tan mala suerte de la gente de este prontuariado, Mesías Guevara no tiene ni siquiera una  papeleta por estacionar mal su vehículo o por alguna otra infracción, peor aún, ninguna denuncia policial, judicial, en la fiscalía, etc.; ¡Qué mala suerte para sus adversarios! por lo que se la enfilaron con una serie de falacias en forma de chismes, insultos y hasta calumnias, sin sustento objetivo demostrable. Todo lo cual ha servido como un resorte con efecto contrario aumentándole su aceptación popular que  de acuerdo a la empresa encuestadora VOX POPULI CONSULTO RÍA SAC REGISTRO JNE 00324-REE/JNE
VOX POPULI, encues tadora a la que también le hicimos un rastreo, lo mismo que a la anterior mentirosa y falsa que le puso elevado porcentaje a Benavides, ésta tiene todas sus generales de ley, incluye ficha técnica (ver pág. 12), arrojando los siguientes resultados:
39.5% para Mesías Guevara; 22.3%, para Benavides; 17.5%, no saben. no opinan (indecisos).
 Todo ésto, se palpa, se aprecia y se percibe por donde Ud. vaya o pregunte.

No hay comentarios:

Datos personales