Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 3 de diciembre de 2018

SIN BANDERAS NI PANCARTAS EL DOMINGO 9 DE DICIEMBRE

 Tanto en la región Cajamarca, como en Amazonas, donde tenemos un considerable sector de lectores, estamos palpando las peristentes tendencias tanto de cibernautas como de comunicadores o periodistas que les llaman, a tal extremo que resulta preocupante las formas de pretender manipular la conciencia ciudadana.
  Para quienes no tienen cimientos profesionales en  la materia de CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, vemos el aprovechamiento de la presente campaña electoral, no para poner en práctica la doctrina de esta «ciencia», si no, para beneficio personal, casi lo mismo de siempre, inescrupulosos que se ponen camisetas temporales para ganarse propinas o apostar por el candidato que creen será su cliente «cuando gane». Etc., de lo que ya tenemos bastante a nivel nacional, estos lugares no serán la excepción. Peor aún en las redes sociales, hay cobardes, miedosos, maricones, temerosos, etc., que optan por lo más fácil, EL ANONIMATO y desde allí atacan a sus adversarios con las más viles bajezas...
  En medio de este laberinto, tenemos el privilegio  que desde los inicios de esta empresa editora año 1979, siempre pusimos la cara y el cuerpo completo con todas nuestras generales de ley y en ocasiones como éstas, de temporadas electorales, estrenamos en aquel año un célebre editorial «SIN BANDERAS NI PANCARTAS» que le causó escozor a muchos y aquí seguimos como hace casi 40 años, apostando por el Perú y por nuestra región: hemos desnudado moral y políticamente a los protagonistas de esta segunda vuelta electoral para elegir al gobernante. No nos importa el partido político, nos interesa quién será la persona que asumirá el control administrativo. En Cajamarca mucho peor que en Amazonas con esta lacra politiquera jefaturada por el inescrupuloso inmoral GEREGORIO SANTOS y toda su pandilla, empezó su caída en las elecciones últimas y deseamos con todas nuestras energías sigan cayendo sus acólitos o resíduos de esta tenebrosa banda de asaltantes que se apoderaron de nuestra región.No a los aliados de la corrupción.
Salvo mejor parecer: EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales