Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 4 de marzo de 2019

EL PLACER DE SER UTILES

   Viendo todo lo que se hizo por el 40 aniversario del SEMANARIO, motiva profundas reflexiones.
 Si lo convertimos en soles, sumaríamos no menos de DIEZ MIL y me pregunto ¿Cómo es posible que se haya dispuesto de tantos recursos para esta fiesta? y la respuesta sigue siendo la misma cuando nos iniciamos hace 40 años: la fiesta lo hacen LOS AMIGOS DEL SEMANARIO, no su director.
  Un tanto delicado de salud, miraba con cierto asombro la entrega entusiasta del grupo que conformó LA COMISIÓN DE FESTEJOS, con inusitado empeño y dedicación, innumerables reuniones, platicando, analizando y planificando las actividades que se realizarían. Realmente, NUNCA VISTO y nos viene el deseo para que todos los medios de prensa, hablada, escrita o de imagen, hagan lo mismo ¿Por qué no? Les invocamos a que ganen amigos, no lectores, ni oyentes.
  Fluye el antiguo adagio «Nor Oriente vale porque sirve». Única explicación con la que podemos concretizar la respuesta a estas interrogantes. Qué ¿cómo lo hacemos? Muy fácil: con ENTREGA total a las causas nobles, con dedicación y amor profundo para orientar a nuestros lectores con informaciones que señalen el camino que deben seguir nuestros pueblos y siempre junto con los más débiles, intolerables de las posturas desalineadas, severos con los que pretenden aprovecharse de los demás. Es el resumen de nuestro quehacer durante 40 años.
Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales