Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 4 de marzo de 2019

EN PLENO CENTRO DE B. GRANDE QUISIERON MATARLO

  Un tremendo susto pasó la noche del jueves último, el alcalde distri tal de Lonya Grande Prof. Segundo Ticlia Hidrogo, cuando se encontraba  un tanto distraído transitando por la plaza principal de la capital de Utcubamba al promediar las 8 y 20 p.m. cuando de pronto fue encañonado por dos sujetos desconocidos portanto sus revólveres, quedando paralizado por la  sorpresa de tal encuentro. Afortunadamente se arremolinaron los transeúntes e impidieron se consume el hecho, lo que de todos modos lo hizo poner en apreitos decidiendo de inmediato dirigirse a la comisaría para sentar denuncia de lo sucedido. Los desconocidos al ver que la gente empezó a rodear el escenario, de inmediato se perdieron de vista sin haber sido identificados, según testimonio de la víctima.
 El asustado alcalde manifestó ante la policía que desconoce los motivos por  los que quieran asesi narlo, que no tiene anemigos, solicitando garantías individuales para él y sus familiares .
  Casos como éste, suelen ocurrir aveces en estos lugares y no porque se trate de una autoridad edil, si no, por robarle sus peretenen cias. 
  Lo raro de este caso es que según el asustado alcalde «no es la primera vez que intentan asesinarlo» debe tomar precauciones (NHR).

No hay comentarios:

Datos personales