Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 4 de marzo de 2019

ELOY PAREDES "SOLO MUERTO ME SACARÁN"

   La fiscal «anticorrupción» de Jaén LUZMILA PAREDES SÁNCHEZ, sigue como protagonista de lo que podría desencadenar en una desgracia sin precedentes, al haberse empecinado en apoderarse de un bien inmueble que legal y con justicia le pertenece a sus heramanos de padre, encabezados por Eloy Paredes.
  La notificación para el desalojo se ha fijado para este lunes 4 de marzo y según nos manifestó «puede pasar cualquier desgracia; porque de acá sólo muerto me sacan». Fueron sus palabras concluyentes.
  Mostró una extraña notificación de la fiscalía que tiene fecha 28 de febrero, pero que en su interior, lo citan a una audiencia con fecha 26 de febrero, manifestando que tal incongruencia en las fechas  es con el propósito de enredar el proceso.
 Acto seguido mostró copia de quejas que ha presentado contra su «media» hermana fiscal Luzmila Paredes. Le exige, pruebe y demuestre de qué manera su cercana periente a la que supuestamente le vende la casa (materia del desalojo) pudo sacar 250 mil soles hace tres años, siendo una nutricionista con sueldo precario en el hospital de Jaén, lo que prueba la forma dolosa utilizada para despojarlo de su vivienda.

No hay comentarios:

Datos personales