Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 21 de mayo de 2019

SE CAE KUÉLAP?

Richard Torres 
KUELAP EL ULTIMO BASTIÓN SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS y se encuentra en su momento mas critico por ello me casé con el árbol KUELAP el más antiguo y gigante de este santuario pre inca, para Exigir urgente al Estado Peruano y al Ministerio de Cultura respondan y solucionen este crimen. Pido a los medios de prensa difundir he investigar esta debacle. Donde está el dinero que ingresa para este delicado saneamiento a Kuelap?, BASTA¡¡ Exijo la renuncia inmediata de de todas las autoridades corruptas que han puesto a KUELAP a su flora y fauna y a la cultura de mi amada tierra Amazonas al filo de la navaja. EXIJO JUSTICIA. Cuando yo era un niño y llegue a Kuelap por primera vez a los 6 años de paseo con mi escuela, era un santuario virgen escondido entre el bosque de nubes incomparables, que hoy por hoy corre el riesgo de desaparecer. 
  El turismo sigue llegando mientras las comunidades campesinas a su al rededor están aisladas. pido al pueblo Peruano y a Amazonas que levante su voz y defienda KUELAP su flora y su fauna es ahora o nunca. 
 (Gracias al Arquitecto Francisco Valleriestra por las fotos, quien cuestionó el mediocre trabajo del señor Trauco y lo sacaron de su cargo).
  Este es el clamoroso llamado y denuncia que hace el ciudadano RICHARD TORRES en las redes sociales que lo hacemos NUESTRO y ojalá también lo hagan todos los que habitamos esta parte del país. Realmente hay irresponsabilidad punible y así como protestan por su plaza de armas los chachapoyanos, por este valiosísimo monumento superior a Macchupicchu  ya debieron organizarse para salir al frente de la negligencia y protestar.

No hay comentarios:

Datos personales