Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 12 de julio de 2019

CENTROS NOCTURNOS EN LA MIRA

Tras los últimos acontecimientos suscitados en algunos centros de entretenimiento nocturno, en los que se supo que muchos de estos hacen lo que se les da la gana y lejos de respetar la ordenanza municipal, se burlan de ella en cuanto a la capacidad de personas que pueden entrar en sus locales, el responsable de la oficina de defensa civil de la M.P.J., ing. Joe Danny Aguilar Cieza dijo que a través de la subgerencia de fiscalización llevarán un estricto control en estos lugares.
Alrededor de este problema que no es novedad, hay otros que son consecuencia de este accionar tan irresponsable de parte de los dueños de estos centros, como ejemplo, la inseguridad a la exponen a los asistentes porque dado el caso de una emergencia, estos locales no garantizan, pero ni su nombre. 
La cosa es que los funcionarios competentes de la M.P.J. realmente se pongan a trabajar porque para eso cobran un sueldo, y que estas acciones no sean luz de un día. Si realmente van a poner mano dura, que sea vea reflejado en acciones y no en palabras. Si ven un local que se burla de las normas, que le revoquen de oficio el certificado de seguridad o que de una vez lo cierren. No queremos enterarnos después que por lo bajo estén mordiendo su tajada y el pueblo hecho el tonto. 

No hay comentarios:

Datos personales