Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 8 de julio de 2019

UNO SOLO EN MOTO

Aprueban proyecto que prohíbe que dos personas viajen juntas en una moto (3 jul. 2019) La República.
  Una polémica propuesta que puede pasar al Pleno del Congreso para su próxima discusión. La Comisión de Defensa Nacional y Orden Interno aprobó el dictamen de un proyecto de ley que prohíbe conducir una motocicleta lineal llevando a uno o más pasajeros. Esto ante el incremento de asaltos y asesinatos a bordo de estas unidades, en el país.
  
   Una prueba más que tenemos un congreso con legisladores que están de espaldas a nuestra realidad, incapaces e impotentes de enfrentar y afrontar los problemas más álgidos que nos agobian: LA DELINCUENCIA EN TODAS SUS FORMAS.

 Solamente en el cerebro obtuso de los congresistas cabe la propuesta que prohibiendo que viajen más de uno en una moto lineal van a controlarse los asaltos o arrebatos al paso, como si los arrebatadores solamente usarían este tipo de vehículos. En todo caso, sería para la capital del país ¿Y PARA PROVINCIAS?...

  ¿Se imaginan lo que sucedería con la gran cantidad de padres y madres de familia que usan a estos vehículos menores para trasladar a sus hijos a las escuelas o colegios?
   En el campo, las motos han sustituído a las acémilas, pero como los señores del congreso no se ensucian los zapatos desconocen esta realidad y ya nos imaginamos a la policía tocando silbatos en las trochas de nuestros caseríos para impedir viajen dos en una moto lineal y también batallones de policías de tránsito para hacer cumplir tremenda norma que dará el congreso, totalmente absurda, contraproducente, por tanto INAPLICABLE que podría quedar en LETRA MUERTA como tantas otras que son producto de la ignorancia de sus autores y pasan a formar parte de los archivos que se pudren en los depósitos como tantas leyes que se dan desde hace muchos años, porque no se ajustan a la realidad. 

  Vivimos la estupidez colectiva que precisamente se almacena en los cerebros rellenos con aserrín y vean a dónde nos están llevando.



Salvo mejor parecer,
Nororientalmente  EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales