Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 12 de julio de 2019

UGEL SAN IGNACIO DENUNCIA TÍTULOS FALSOS

Es Increíble la situación que se está dando actualmente en la UGEL de San Ignacio, donde la corrupción abunda en extremo y llega hasta el sistema educativo de nuestro país. Según declaró el propio jefe de recursos humanos de esta institución, en la última semana se han aumentado los casos de falsos títulos profesionales de docentes que habrían intentado sorprender a las autoridades alterando sus hojas de vida de una forma tan descarada y sin escrúpulos.

Se supo que la UGEL de San Ignacio hizo las averiguaciones correspondientes en las instituciones educativas donde se supone estos supuestos profesores habrían realizado sus estudios, y de los 16 casos que hasta ahora han salido a la luz, ninguno fue desmentido en estas casas de estudio. 

El responsable de acceso a la información en esta institución, Néstor R. Guerrero García, indicó que ya se ha procedido con la separación de estos falsos profesores y que se procederá con la reposición de los docentes para estas plazas; asimismo, ya se han tomado las acciones legales ante el Ministerio Público. 

Esperamos que estos casos lleguen a ser investigados como es debido y que se castigue con todo el peso de la ley porque no es posible que estos sinvergenzas se burlen así.

No hay comentarios:

Datos personales