Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 1 de julio de 2019

INSPECTORES DE PANCHO PURO HUEVEO

¿SUELDOS PARA DEVOLVER FAVORES POLÍTICOS?

La gestión del Alcalde Francisco Delgado viene siendo duramente criticada; y, está vez por el excesivo personal que maneja como inspectores de transporte urbano, los cuales están el mayor tiempo del día concentrados en la plaza de armas o tan solo a unos kilómetros a la redonda de la misma ¿Haciendo qué?, solo ellos saben. Porque si nos ponemos tan solo media hora a observar su trabajo, este solo consta de tocar el silbato y mirar que los mototaxistas no estén estacionados por largo rato. ¿Con plata de quién se paga los sueldos de estos inspectores? ¿Qué tan eficiente está siendo este trabajo y qué resultados tenemos? 

A unas cuadras, la señal de no estacionarse esta solo de atractivo para hacer ver mejor la ciudad, porque muchos de los mototaxistas ni las miran y como saben que hasta allá no llegan los inspectores porque solo se concentran en la plaza de armas: conversando, haciendo vida social como apreciamos en la fotografía y hacemos hincapié que no es la primera vez que los vemos así, siguen haciendo lo que quieren y pasando por donde quieren. 

Les preguntamos a los regidores que reclaman por una zona rígida y el congestionamiento: ¿Y para qué sirven los inspectores municipales? O solo reclaman zona rígida...porque no tienen donde estacionar sus auto.

No hay comentarios:

Datos personales