Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 3 de julio de 2019

LO QUE SUCEDE A UNAS CUADRAS DE LA PLAZA ARMAS

  A casi medio año de la gestión del Alcalde Provincial de Jaén, sigue siendo cuestionado por las «obras» realizadas y por las «aclaraciones» que hizo a su pueblo en el caso Pakamuros, y que, dicho sea de paso, sigue quedando muy mal ante los ojos de los pobladores por la forma como realiza dichas obras. 

   Hablando de obras, hablemos de lo paradójico que resulta que algunos vecinos Jaenos presentan documentos y hacen pedidos para ampliar el metraje de las veredas de 1.30m a 1.80m, y que hagamos hincapié, que son aceptados; mientras otros vecinos vienen haciendo plantones para que su voz sea escuchada y a ellos se les construya una vereda con un metraje normal, como es el caso de los vecinos del sector pueblo nuevo. ¿Por qué la diferencia?

   Los vecinos de las calles Zarumilla y Orellana vienen presentando documentación para las construcciones de las veredas, el retiro del terminal clandestino de moto taxistas que no solo atenta contra su integridad por la cantidad de delincuentes que esto ocasiona, sino también por el congestionamiento vehicular y por la basura que es almacenada por estos conductores. 
   Pero entonces ¿Por qué hay tantos inspectores concentrados en la plaza central y no en unas cuadras más allá para ver el tema vehicular? ¿Por qué si pasa un camión recolector de basura a una cierta hora, sigue existiendo este problema? Respuestas que esperamos que no pase 6 meses más para ser resueltas.

No hay comentarios:

Datos personales