Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 2 de julio de 2019

SEUDO PERIODISTA PRESO POR ESTAFA

HERMES RIVERA GUERRERO ya está en manos de la justicia. Fue denunciado por estafa al GRIFO PUCARÁ, perseguido por sus víctimas se trasladó a Chiclayo, pero los términos procesales no se pueden quebrar y el martes último fue detenido en esa ciudad; al día siguiente fue trasladado a Jaén para ponerlo a buen recaudo.
  HERMES RIVERA es el prototipo de muchos otros que no teniendo oficio, profesión ni ocupación conocida se disfrazan de periodistas para sorprender a incautos, ya en la radio o en la televisión que usted podrá verlos no solamente en Jaén.
  Rivera Guerrero vivía en Colasa y por los años 80  y  desde donde solicitó ser corresponsal de este semanario, resultando que al poco tiempo empezó a negociar con las informaciones y fue expulsado públicamente como tal; pero ya se puso el título de periodista, vino a Jaén y por los mismos motivos fue sacado de la emisora donde le dieron trabajo, fue a BAGUA GRANDE y allí hizo lo mismo con el dueño de RADIO SELVANDINA cobrándole facturas adulteradas, etc. hasta que le llegó su día y hora.
 Desde luego muy lamentable pero debe servir como antesala para que la justicia y los incautos vayan tomando conciencia y no se dejen sorprender por estos que imitan a periodistas.
  En Jaén, ya hemos adelantado con nombres y apellidos de uno de estos que solamente aprendió a balbucear  para sus acomodos personales, tiene varias denuncias en camino, pero una de ellas la conocerá en estas páginas por estar con certificación notarial de una de sus tantas estafas.
  
SILENCIO QUE DELATA

 Por supuesto que cuando lanzamos esta información en nuestra  cuenta de faceboock, los numerosos «coleguitas» de este sujeto que hacen prensa digital y cibernética, se tragaron el sapo y enmudecieron, nadie etiquetó ni posteó nuestra información, que desde luego era absurdo esperarlo, y usted amigo lector lo estará comprobando con los numerosos medios de prensa hablada, escrita y televisada de nuestro medio que se quedarán en silencio, porque también son de la misma vaina.

No hay comentarios:

Datos personales