Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 23 de septiembre de 2019

CRITICAN A PANCHO DELGADO POR TURISMO A EUROPA

  Totalmente deslucida se muestra la imagen de nuestro alcalde, quien por muchos argumentos que exponga, el sentir común de la ciudadanía es que, SE APROVECHA DEL CARGO PARA HACER TURISMO que después que lo deje nunca más viajaraá al extranjero y esto que estamos en los 9 primeros meses.   Casi todos los medios de comunicación mostraron su disconfomidad y mucho fue en las redes sociales, de las que trasladaremos una pequeña parte:
  (Altamirano Noticiaas)  10 de los 11 regidores aprobaron éste viaje con viáticos de la Municipalidad de Jaén, al alcalde Francisco Delgado,así como al Regidor Segundo Vaca Marquina,pese a que la invitación solo está hecha para el alcalde.
Como podrán leer los documentos, la invitación lo hace representante de una empresa privada, donde especifican que la inversión del viaje es de $ 3,550 dólares americanos cada uno y que deberán ser depositados a una cuenta bancaria. "Primero la gente"...(Altamirano Noticias)

Cristobal Fernández Sanchez:  La verdad a medias hoy comprendo cuando decían que Walter Prieto era el padrino del novato Pancho y es cierto.. Porqué? Blindaje total a Walterin por la compra de la barredora 690 mil basura. Precio en Estados Unidos 47 mil dólares más flete saca tu cuenta no hay denuncia de la Municipalidad vía procuradora Regidores son los responsables. Al Regidor eterno Jairo le llegará la cárcel ya está en la Fiscalia Anticorrupcion. Piensa que hay idiotas una hectárea en los cerros 187 mil. Qué conchudo hablé con un periodista Chancafe me contestó que así costaban en ese tiempo otro que venden su conciencia igual ahora el periodismo de alquiler.

Mijaíl Malatesta:  Esto es un cachetada a la pobreza; tenemos una gestión y consejo municipal ineficiente y deplorable, a esto le sumamos los pocos recursos con los que cuenta la comuna para la obras de impacto que prometió el alcalde en campaña, y que dicho sea de paso aun cumple; aun así poco o nada les interesa el progreso de esta provincia, mandándose a mudar a España con los irrisorios recursos económicos con los que cuenta Jaén.

No hay comentarios:

Datos personales