Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 12 de noviembre de 2019

EMPEZÓ LA DEMOLICIÓN DEL ISTP "04 DE JUNIO" - PRIMERO CON SU DIRECTOR



PUDO SER  SUFICIENTE EL PRESENTE FRAGMENTO DE LA RESPUESTA QUE LES DA LA DREC; PERO ES NECESARIO AMPLIAR UN POQUITO.

   Siendo el ISTP «04 DE JUNIO» emblemática institución que coloca a nuestra provincia en un segundo lugar a nivel nacional  con el prestigio logrado y sigue logrando, causó mucho revuelo las denuncias que empezaron a circular hace poco, contra su Director Ing. José Fernández Mera, también de considerable reputación en nuestro medio.
  Por principio ético y profesional, además dada la relevancia de los hechos, acudimos en su búsqueda este fin de semana, pero estuvo en Lima, acompañando a una delegación de 5 estudiantes finalistas de la carrera Computación e Informática en un concurso nacional de su especialidad.
   Su respuesta fue el traslado de la resolución de la Dirección Regional de Educación a donde fue denunciado, en cuya parte pertinente expresa: «no incumple el art. 3 de la Ley N° 28175, Ley Marco del Empleo Público»...y en la parte final dice: «No se encuentra registrado en el Registro de Sanciones...». Respecto a la sensacional denuncia que le hicieron por haber alcanzado una vacante de tiempo incompleto (10 horas) de dictado de clases en la UNJ en horarios que no impiden sus labores en el Tecnológico, (a partir de las 6 a 11 p.m.) etc. Suponiendo que ésto ya lo leyeron los llamados «DEMOLEDORES» del Director del ISTP «04 de Junio».
  Les queda la vía administrativa y la judicial,  de ser necesario, aún no se han agotado, como tampoco los espacios en este medio de prensa para apoyar sus inquietudes.

 DEMOLICION ANTICIPADA?

  Precisamente la semana pasada hizo noticia esta institución al anunciarse la construcción de una flamante infraestructura por un monto que superará los 60 millones de soles; nos enteramos también que ya se inician las preliminares para cambios en el comando directriz y que ha de ser normal para quienes desean un puesto y un sueldo mejor y al enterarse que otra vez el Ing° Fernández Mera podría estar encabezando las preferencias evaluativas, nada mejor que DEMOLERLO  antes que para ellos sea demasiado tarde.
  ¿Quiénes son estos demoledores? Fue lo que le preguntamos al aludido funcionario. No quiso responder la pregunta, pero insistimos y nos dijo que además del firmante de la denuncia Prof. Gabriel Delgado Pérez, estaría su inseparable adversario laboral don JOSÉ ÑANFUÑAY, abiertamente su vigilante,a quien lo considera como su  fiscalizador, controlador, su video cámara que todo le observa y registra desde hace tiempo, a la espera de «tumbarlo» y poder sustituirlo  sin que lo consiga hasta hoy. Que  no le incomoda su comportamiento y sus vigilancias, al contrario se siente más seguro y tranquilo porque le sirve como testigo de excepción que garantiza la limpieza de sus labores y ojalá continúe fiscalizándolo.

No hay comentarios:

Datos personales