Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 17 de diciembre de 2019

ALCALDE DE CHONTALI: LE LLEGO LA HORA


  Como el único medio de prensa que está en el epicentro de los acontecimientos más crudos; que nuestras informaciones y trabajo PROFESIONAL cuenta con la garantía de más de 40 año que ningún otro medio de la región lo ha logrado; porque nuestra línea es FIRME y nuestro  compromiso CON LA VERDAD POR LA VERDAD, respondemos las inquietudes del pueblo de Chontalí, trasladando en primer lugar ese fragmento que denuncia y delata el terrible drama de la descomposición moral que están viviendo y tal como nos lo piden, exigimos sin más dilaciones que el Ministerio Público intervenga lo antes posible.
  Lo que alli se denuncia son hechos visibles y no requieren constatación; pero además habría que preguntarle a don «PEPE», Nelver Alarcón Pérez ¿De dónde sacó no menos de 20 mil soles para que pague los gastos de su internamiento en la clínica particular de Jaén? ¿Quién paga los sobornos a sus encubridores? Felizmente que en Chontalí ya no hay cojudos y por eso recurren a nuestro medio de prensa para que los apoyemos y gustosos lo estamos haciendo.

  La sesión del viernes

 El más redículo teatro montado a todo costo por el controvertido y saliente alcalde NELVER ALARCÓN que  dentro de poco se tendrá que tragar su propia majada.

  En primer lugar, recogimos a la salida los amargos comentarios de los que asistieron como simples espectadores «¿desde cuando se llena el auditorio con asistentes la mayoría del campo? ¿Que les ofreció y cuanto les pago?

¿Quién pago la borrachera que se dieron después de la supuesta «exitosa» reunión»?
 Nelver Alarcón en su obtuso cerebro sigue creyendo que ya los tiene en su bolsillo y que el supuesto apoyo que le dieron, es suficiente para mantenerse en el cargo, a no dudarlo, aconsejado por el charlatán que contrató como abogado, huérfano de conocimientos en la materia, habiéndose salteado  las normas elementales  empezando por la Constitución Política, Ley Orgánica de Municipalidades, etc. que cualquier aprendiz de Derecho las conoce, pues los aplausos, fiirmas o aclamaciones  no valen para estos casos y aquí le damos una pequeña ayuda:
 1.- Existe una solicitud de vacancia que por ley, debió hacerse conocer con las copias respectivas a los regidores.
2.-Ciñéndonos a los procedimientos de rigor legal, los regidores una vez enterados en sesión especial deben o debieron sustentar y exponer sus criterios y emitir su voto a favor o en contra.
3.-La ignorancia de estos gaznápiros le ponen en bandeja  el argumento más fácil y contundente para que el JNE lo ponga fuera del cargo.
 Pero eso sería lo de menos y va a demorar un poquito, lo determinante está en la denuncia penal que le presentaron el jueves último cuyo contenido lo haremos conocer la próxima semana a ver si van a seguir celebrando y aplaudiendo con sus «extras» contratados.  Se le viene carcelería inevitable a este mfioso de la que nadie podrá salvarlo. Ya verán. PORQUE CUANDO DECIMOS QUE LA BURRA ES PARDA, LOS PELOS TENEMOS EN LA MANO.

No hay comentarios:

Datos personales