Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 16 de diciembre de 2019

Y DICE QUE NO ES INMORAL

 YA MISMO SE VUELVE VIRAL la denuncia que  desde las páginas de este SEMANARIO se le hizo a don LUCIANO TROYES RIVERA, un personaje nefasto desde hace tiempo, por sus desequilibrios éticos y profesionales, pésima conducta como FUNCIONARIO PÚBLICO, no pudo cuidar su reputación y sus desenfrenos sentimentales. Al Director de este Semanario le consta cuando de casualidad nos encontramos en REGISTROS CIVILES de la MPJ. Luciano estaba acompañado de una joven señora que no era su esposa a la que conozco muy bien y se acercó al registrador para asentar partida de nacimiento de su recién nacido hijo, ante mi sorpresa. Después nos enteramos que don Luciano tenía dos hogares: BIGAMO. Pero no sólo ESO, si no que este infeliz no la pudo mantener y se aprovechó del cargo para colocarla en una plaza en la UGEL y para quedar bien con la TITULAR la acomodó en otra plaza inexistente en la nocturna del BRACAMOROS. Y vea Ud. lo que se da cuenta desde Cajamarca este fin de semana:
(Altamira TV Noticias)
DRE CAJAMARCA DISPONE INSTAURAR PROCESO ADMINISTRATIVO CONTRA EL EX DIRECTOR DE LA UGEL JAÉN LUCIANO TROYES RIVERA Y CONTRA LOS EX FUNCIONARIOS: Abg. Armida Castro Salgado, Lic. MaríaTagle Ortíz, CPC. Juan Carlos Villalobos Soto, Arq.Luis Samamé Martínez, Pablo Cesar Guevara Pérez y contra el actual encargado de administración CPC. Héctor Delgado Soto.
Serán procesados administrativamente por el presunto mal manejo de S/1,283,741.70 destinado para la emergencia de IE. en el año 2017. Est es el corrupto que quiere llegar al Congreso y no hace falta ser adivino para saber lo que quiere y lo que busca.

No hay comentarios:

Datos personales