Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 20 de enero de 2020

CANDIDATOS DE AMAZONAS BATEN RECORD EN DENUNCIAS

   De no ser por la documentación fedateada que nos llegó de la misma fuente oficial: FISCALÍA, habría sido muy difícil darle credibilidad a esta denuncia.
  El candidato NIXZNON MENDOZA RAMOS registra más de 20 denuncias por lesiones, contra la administración, hurto agravado, estafa, etc. en las fiscalías de Ayacu cho, Arequipa y Cajamarca. 
  En la misma propoerción el candidato GRIMALDO VAS QUEZ TAN registra 33 denuncias  por colusión agravada, contra la administración de justicia, estafa. entre otras.
  Finalmente la Enf. MEDALY TORRES HUAMÁN, aparte del escandaloso proceso que afronta por haberse aprovechado del cargo y hacer compra de un terreno a precio exhorbitante para el Hospital y para élla en el mismo sector a precio «huevo», registra denuncias por abuso de autoridad, contra la administración, contra la salud, etc. Cabe precisar que esta relación de denuncias, figura en los documentos a la vista con sus respecrtivo número de denuncia, su fecha y el Fiscal que lo procesó.

  Nos preguntamos:


  ¿Saben esto los electores amazonenses? Si lo saben ¿Es posible que sigan creyéndo en toda la verborrea que sueltan para engatuzarlos? ¿Qué podrían aportar estos negativos personajes para un nuevo Congreso que precisamente fue cerrado por estar integrado con personajes como éstos?

  Es muy cierto, lo que se menciona, es un REGISTRO DE DENUNCIAS, ante el Ministerio Público de Amazonas y otros lugares al que cualquiera puede tener acceso y comprobar lo que aqui decimos.
  También puede ser muy cierto que SOLAMENTE FUERON O SON DENUNCIAS, que no han sido sentenciados o condenados;  que están EN PROCESO como el caso de la Enf. Medaly Torres. Pues se trata de elegir personas con honorabilidad, honestidad y dignidad comprobada y eso se pierde o se anula tan sólo con una sospecha y mucho más si registran denuncias como las que mencionamos, pues van a elegirse a los que nos representarán en el Congreso.
EMPLAZAMOS A LOS PERIODISTAS O COMUNICA DORES DE  AMAZONAS


 A todos aquellos que suelen rasgarse las vestiduras dizqué denunciando, criticando, defendiendo a su pueblo, que si desean, podemos alcanzarle los documentos que aquí tenemos. Demuestren que  utilizan el micrófono o las cámaras para construir CON LA VERDAD y no PARA DESTRUIR  ocultándola, mucho más si son profesionales y pasaron por UN JURAMENTO DE HONOR  para obtener su título profesional de PERIODISTAS, canjear sus honras  por  unas sucias monedas con las que se hacen cómplices anticipados de la desdicha de sus pueblos.

  Aquí tienen nuestros teléfonos móviles: 984 502 661 -959 802 428 - 941 893 759. Llámennos.






No hay comentarios:

Datos personales