Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 20 de enero de 2020

NOTAS EDITORIALES: RECTA FINAL ELECTORAL CON DESAZONES

   Consta a todos: el congreso se cerró porque estaba lleno de corruptos vende patrias. Todos los medios de prensa lo difundieron y el TC acaba de darle la razón al presidente Vizcarra por haber dispuesto su cierre.
  Pese a todo, la mayoría de postulantes que Ud. ve y escucha en estos días y que felizmente esta semana se acaba la chárchara; pero nos queda la desazón o el sinsabor que de salir elegidos los que tanta propaganda comercial Y NO POLITICA han hecho, volveremos a tener un Congreso, casi lo mismo, o talvez peor.
  Los postulantes se olvidaron de la repulsa vomitiva que causaron los rostros con declaraciones estúpidas por ejemplo de una Yesenia Ponce; de un tal Mamani, de Mauricio Mulder, entre otros tantos y con lo que los escuchamos en sus campañas, NO DIFIEREN EN NADA de ellos.
  Resulta muy preocupante las inversiones que están haciendo, tanto en Cajamarca como en Amazonas, varios ya sobrepasaron los 200 mil soles, lo que significa que ya empeñaron su posible sueldo de congresista por más de un año. Es decir, un año trabajarán para pagar lo que se endeudaron y si su gestión solamente durará 18 meses ¿Se imaginan lo que va a pasar con éstos  si llegan a ser elegidos?.
  Volvemos a invocar tener mucho cuidado con estos mercachifles de la politiquería. Ud los está viendo y oyendo...Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales